Detalles 14 creativos que inspiran e invitan a crear


Otro post sobre Detalles 14 creativos que inspiran e invitan a crear sin tutoriales, (o con ellos), pero con el estímulo de imaginar nuestras propias artesanías.
detalles, creatividad, tiendas, inspiración, proyectos, ideas útiles
En esta ocasión volvemos con otros tres proyectos, con el número 14 de nuestra edición DETALLES

En este caso podemos ver tres tutoriales de diferentes autoras muy chulos para decorar nuestras casas, son muy fáciles, y los resultados son magníficos con muy poquito podemos dar un estilo diferente a nuestro hogar.

Así que empezamos.

1.-Dos buenas ideas de diseño de interiores que se encuentran en una habitación de hotel. Cojines como cabeceros de cama que van suspendidos con cintas de cuero, algo muy sencillo de hacer. Por otro lado también vemos en el mismo sitio, una estantería de pared que al mismo tiempo lleva por encima un colgador para poder colgar perchas con ropa, un detalle que nos servirá si en una habitación tenemos poco espacio de almacenaje.

detalles, creatividad, tiendas, inspiración, proyectos, ideas útiles
Dos Detalles prácticos
2.-Una gran idea para poner en cualquier pared vacía de nuestra casa. Se trata de un armario con muy poco fondo, que al mismo tiempo puede ser espejo, y además expositor u organizador de bisutería. Cualquiera que le guste el bricolaje con unas cuantas tablas puede lleva a cabo este trabajo en poco tiempo.

detalles, creatividad, tiendas, inspiración, proyectos, ideas útiles
Expositor bisutería-espejo
3.-Los cojines o almohadones personalizados son detalles que pueden hacer que nos encontremos siempre a gusto en nuestra zona de confort, vemos entonces cómo pintar con simples símbolos una funda de almohada con pinturas de tela, nada más sencillo.

detalles, creatividad, tiendas, inspiración, proyectos, ideas útiles
Almohadas pintadas-símbolos

Manualidades al azar

Cargando...

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir por: Whatsapp |Telegram | Pinterest

Comentarios moderados: Pueden ser públicos o no

Archivo del blog

+ Manualidades por etiquetas