Anillos y Pulseras de la AMISTAD con nudos-macrame

Hola chicas en está edición vamos a presentaros un canal para hacer bisutería de hilos o cordones concretamente Anillos y Pulseras de la AMISTAD con nudos-macrame, pero con un pequeño inciso (la autora de los vídeos sin hablar, te enseña a la perfección).
brazaletes sortijas macrame, manualidades
Canal YouTube ©SoDiy

Esta es la prueba de que se puede, muchas nos comentáis: "es que sin que me lo expliquen...". Perdona pero no hace falta, solo observando se aprende, si llevas tiempo con nosotras ya sabes que es nuestro lema, siempre tienes que intentar prestar atención y tener ganas, son los únicos requisitos para aprender.

A esta artesana la conocemos hace un año más o menos cuando empezó, pero lo primero que hicimos en clase después de ver algunos de sus primeros vídeos, fueron estos anillos aro sencillos tan requete chulos, es todo un placer ver como consigue hacer estas maravillas, nosotras disfrutamos mucho viendo sus tutoriales.

Su autora es de Corea del Sur, y además tiene un página en ©Instagram, por si si quieres ver más de sus proyectos, o los mismos de los vídeos pero gráficos de todo lo que hace, una auténtica fantasía tener tanta habilidad.


-Elegimos estas dos piezas porque en primavera estas pulseras en conjunto con los anillos pueden venirnos muy bien para empezar con el macrame

Es un sitio con tantos vídeos por ver y descubrir, que es muy difícil elegir que compartir, fíjate si no en esta otra pulsera con flor


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...