Cómo hacer amuletos de piedras arte mágico

Manualidades mágicas hechas con piedras junto a macrame, como regalo en estos días de San Valentín para nuestros amigos y parejas, al parecer también atraen la buena suerte.

Cómo hacer amuletos de piedras arte mágico.

manualidades con piedras, manualidades mágicas
Es muy fácil solo se trata de envolver piedras grandotas con hilos, lanas, rafia, cordones de cuero...consiguiendo hacer espectaculares combinaciones de nudos con dibujos. Además puede llegar a ser un nuevo pasatiempo extraño pero muy bello, algunos piensan que son amuletos de la buena suerte, y otras como yo pensamos que ha llegado una nueva tendencia artesanal desde luego mágica.

Desde Diciembre 2020 esta causando sensación en Pinterest, Etsy y en YouTube en el canal de ©TyingItAllTogether visita toda su colección de amuletos con diferentes nudos.

El arte creativo esta en todo lo que puedan ver tus ojos, solo hace falta verlo (que no siempre sabemos mirar), y darle algún significado, modificándolo, y en este caso envolviendo, o pintando, dibujando...

*Te recuerdo cómo pintar piedras que ya vimos en otra edición, nos fascinan estos trabajos manuales, porque tienen muchas posibilidades y disfrutamos viendo estas artesanías, que además son casi gratis porque la naturaleza nos da la base para poder crearlas.

Con las piedras podemos hacer muchas técnicas en manualidades:

Domino con piedras
Colgantes para piedras
Collares piedras-perforadas
Piedras con alambre
Hoguera decorativa con piedras
Torre zen piedras

1.- Pues empezamos a ver este vídeo tan espectacular de una piedra envuelta con cuero dorado.


Vemos un gráfico con otro tipo de dibujo, en realidad es otro vídeo tutorial que una youtuber también comparte, y me gusta la forma del dibujo que ha hecho, puedes encontrar infinidad de formas en ©Google.

manualidades con piedras, manualidades mágicas
2.-Amuleto Piedra zen
3.-Y por último mira que bonita queda esta piedra con esta forma de anudarla.


Ya sabes que estamos por Internet para darte ideas, para aprender, para inspirarnos, de todas estas artesanías tu sacarás con tu imaginación tus propios proyectos, porque para crear solo hace falta observar.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...