Detalles 11 creativos que inspiran e invitan a crear


Otro post sobre Detalles 11 creativos que inspiran e invitan a crear sin tutoriales, (o con ellos), pero con el estímulo de imaginar nuestras propias artesanías.
detalles, creatividad, tiendas, inspiración, proyectos, ideas útiles
Volvemos a empezar y a editar más detalles para que nuestra imaginación se venga arriba, y nos volvamos más creativas.

¿Lo recuerdas no?, muchas nos habéis pedido que sigamos con esta colección de post con detallitos para inspirarnos.

No los habíamos dejado, solo que como ya comentamos, y para no repetirnos, "estuvimos ocupadas con algunos temas personales", y tuvimos que dejar algunas cosas.

De momento volvemos con nuevos ánimos, para aprender algunas cositas más que nos suelen gustar a todas.

Así que empezamos...

1.-Con este broche rama árbol envuelto en tejido, que es de ©Idniama, ya hemos traído algún tutorial similar, pero este es diferente porque se compra en Etsy, para que veas que con cualquier material podemos hacer una joya que además podemos vender, y no es nada difícil.

detalles, creatividad, tiendas, inspiración, proyectos, ideas útiles
Broche Rama-tejida
2.-Siempre nos ha gustado hacer figuras con alambre, y esta es la ocasión en ©UrbanOutfitters, que también es una tienda nos regalan un proyecto nada complicado para exponer joyitas o cualquier otra cosa que no pese demasiado, se trata como ves de hacer una silueta de un busto, en las manos puedes poner los anillos o colgar cadenas, se engancha con dos clavitos, ¡fácil!, una buena idea para la habitación de una adolescente.

detalles, creatividad, tiendas, inspiración, proyectos, ideas útiles
Expositor Busto alambre
3.-Ya trajimos también otro tutorial de la primera persona que por Internet se le ocurrió esta idea sobre el 2013, se trata de poner fotos en vasos, y dependiendo de la forma o del grosor del cristal la imagen aumenta o disminuye, o adquiere una forma u otra. Siempre nos pareció una manera agradable de exponer fotos e ir cambiándolas cada cierto tiempo, para decorar un rinconcito de nuestra casa en muy poco tiempo, es un proyecto de ©GingeredThings

detalles, creatividad, tiendas, inspiración, proyectos, ideas útiles
Decoración Fotos en vasos
Y por hoy terminamos está edición de los detalles, el próximo será el número 12, e intentaremos traer un post cada semana, porque ideas hay muchas sí, pero que sean fáciles, originales y que solo observando podamos hacer o al menos intentar hacerlo nosotras mismas, o solo imaginar como podríamos hacer algo similar pues la verdad no tantas, recuerda que en detalles puedes ver tanto tiendas como tutoriales.

Manualidades al azar

Cargando...

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir por: Whatsapp |Telegram | Pinterest

Archivo del blog

+ Manualidades por etiquetas