Cómo hacer colgantes y pulseras con 7 chakras

Hace tiempo que no traemos manualidades mágicas y por eso hoy vamos a ver Cómo hacer colgantes y pulseras con 7 chakras.

En el año 2011 (que ya han pasado años) editamos un post con toda la información para hacer colgantes y pulseras con 7 chakras, también con los significados de los colores, y curiosidades sobre este tema, te dejo la edición más abajo para que la veas o la recuerdes.

colgantes, pulseras,colores, chakras, espiritual, bisutería, mágico
1.-Tutorial Pulsera 7 chackras
Pero hoy vamos a ver nuevas técnicas para hacer algo parecido que siempre nos vendrá bien si te dedicas a realizar bisutería, porque además es un buen regalo, unas piezas muy sencillas de hacer y sobre todo muy llamativas, que gustan mucho.

Vamos a ver dos tutoriales, más el que hicimos ya hace unos años que no ha pasado de moda porque en realidad son semejantes, además las manualidades no pasan de moda nunca eso es lo bueno que tienen.

2.-Entonces ahora en el vídeo de abajo vamos a ver otro estilo, con la peculiaridad de hacerla con hilo elástico y con algún charm ó adorno como la cabecita de Buda.


-Por último vemos cómo hacer los colgantes, recuerda que puedes hacer también llaveros, y que sería conveniente comprar las piedras o bolitas de buena calidad, si queremos dar la importancia que en realidad tienen estas joyitas.

colgantes, pulseras,colores, chakras, espiritual, bisutería, mágico
3.-Tutorial Colgante chakras

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...