Cojín pompones reciclado con un jersey viejo

Hoy traemos una labor muy chula para adornar nuestras casas, y así darles un toque entre nostálgico y divertido Cojín pompones reciclado con un jersey viejo.

cojines reciclados, labores hogar, manualidades
Ya hemos traído en otras ocasiones tanto tutoriales de cojines a enrHedando como ideas para hacerlos diferentes, por eso te recordamos también el cojín corazón nudo-celta

Pero lo que vas a ver en esta edición es un cojín muy sencillo de hacer que se puede hacer con cremallera o sin cremallera, pero de lo que se trata es de reutilizar un jersey vintage de esos que nos gustaron mucho pero que ya no usas.

No es una labor-manualidad nueva, pero nos ha llamado la atención el detalle de los pompones en el borde, porque le da un estilo diferente, y así además no tiras ese jersey que a lo mejor te trae buenos recuerdos con un poco de nostalgia, y no quieres tirarlo o deshacerte de el.

cojines reciclados, labores hogar, manualidades
Tutorial Cojín gráfico
Lo que necesitamos es un jersey que ya no utilicemos, una silueta redonda en este caso es una tapa de sartén que la autora ha utilizado para hacer el círculo, una máquina de coser, una cremallera (opcional), una cinta métrica, pompones (que los puedes hacer a mano con cartón o bien con la herramienta de hacer pompones ↷), hilo a juego con el jersey, tijeras.

-Si quieres aprender a realizar pompones tenemos otra edición donde hay muchos tutoriales


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...