Cómo hacer un bolso piramidal con cuero metálico

Seguimos leyendo vuestros correos, y por ello hoy traemos un accesorio que nos ha pedido Nana Cómo hacer un bolso piramidal con cuero metálico.

-Ya vimos otra edición con bolsos Tetraedros ↲ o igualmente piramidales pero con tela normal, e incluso de otras formas muy divertidas, pásate a verlos.

bolsos de mano piramidales y tetraedros, labores, manualidades
Pero es verdad que se puede conseguir construir con telas plastificadas brillantes también llamadas "metálicas" lógicamente no lo son, este material para fiestas puede ser ideal, tanto para bolsos como para hacerse alguna prenda.

Y esto es lo que nos pedía Nana porque había visto una imagen en Pinterest de este bolso exclusivamente de mano para llevar sujeto de la muñeca, muy cuco.

Este proyecto que vamos a ver lo realizo ©ASplendidasSemblage pero eliminó su página, aún y así hemos encontrado y recuperado el tutorial traduciéndolo al español en un Pdf.

bolsos de mano piramidales y tetraedros, labores, manualidades
Tutorial Pdf Bolso piramidal
Dentro de este bolso piramidal con cuero metálico se debería llevar lo justo para una noche festiva, un labial, alguna tarjeta bancaria algo del dinero, y el teléfono, por lo cual habría que diseñarlo un pelín más grande, y si has decidido hacerlo tienes que tener en cuenta la medida de tu teléfono, solo cambiara en unos pocos centímetros el formato.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...