Cómo hacer cuadros-murales de origami-papel doblado

Hoy traemos la manualidad que vamos a realizar la próxima semana en el cole, así que nos ponemos las pilas para aprender Cómo hacer cuadros-murales de origami-papel doblado.

cuadros origami, manualidades papel, decoración hogar
Cuadros murales origami
Si las paredes de tu casa o de la habitación de tus hijos están vacías, y no sabes cómo decorar considera esta opción, porque es fácil y sobre todo barata, por no hablar de lo bellos que quedan estos cuadros, ideales para dar un toque diferente a cualquier estancia de nuestro hogar.

No tienes que gastar mucho dinero, ni tiempo y estarás encantado con el resultado de tu trabajo.

Todo lo que necesitas para esta manualidad de arte son: lienzos o cartones como superficie, papel de colores o cartulinas, y por supuesto pegamento.

cuadros origami, manualidades papel, decoración hogar
1.-Tutorial ©Paperkawaii

Las personas amantes de la creatividad pueden decorar cualquier pared con estos paneles de papel con algunos dobleces sencillos, y con este proyecto obtener una pieza de arte única realizada con nuestras propias manos.

Tutorial cómo se dobla el papel en vídeo.


Estos cuadros con figuras de papel (similar al que vemos en esta edición), ya se pudieron visualizar sobre el 2015, pero con las figuras mucho más sencillas.

Aún y así lo recordamos, porque es una manualidad muy sencilla y vistosa para realizar cuadros de origami-papel.

cuadros origami, manualidades papel, decoración hogar
2.-Tutorial Cuadro origami

3.-Vemos otros tutoriales que ya hemos puesto en nuestro blog para hacer cuadros o la técnica para hacerlos, de la forma más sencilla y divertida, con técnicas muy especiales:

Primero podemos aprender...
Cómo ubicar cuadros correctamente sin hacer agujeros.

Cuadros Flores 3D
Cuadros bailarinas siluetas
Cuadros psicodélicos de hilos
Cuadros con hilos ó lanas
Cuadro efecto-dimensional
Cuadro con hebras de fieltro
Cuadros 4 trazos de rascacielos
Cuadros técnica iris plegado
Cuadros con sal y pegamento
Cuadros pintar sobre revistas
Cuadros-arte crayolas derretidas en Drive
*Volvemos a informar que aunque nuestros blogs se empezaron a realizar para los colegios con los que trabajamos, y para los centros en los que colaboramos, para guardar proyectos, manualidades o patrones de ganchillo, también por supuesto compartimos para nuestros seguidores que son muchos, y que de vez en cuando para no ser pesados agradecemos su fidelidad desde algunas ediciones.
Sentimos también no poderos contestar a vuestros emails últimamente.
En estos tiempos tan confusos solo os deseamos a todos que os encontréis bien, nuestros deseos y esperanzas son que pronto acabe esta pesadilla, para que la vida siga como siempre la conocimos.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...