Muñecas apliques planas de fieltro para broches

Cuando empecemos el curso escolar de este año, una de las manualidades que vamos a empezar como tarea, son estas Muñecas apliques planas de fieltro para broches.
Los tutoriales de pretecnología o manualidades infantiles, irán dirigidos a los colegios de la zona desde este blog, al menos este año por las circunstancias actuales.
Se irá dando a los padres los enlaces-links de este blog con las tareas que irán realizándose en clase, para que elijan formas o simplemente para que visualicen nuestros escolares las manualidades que irán haciendo durante el curso (más o menos como se hacía hasta ahora pero desde casa, en vez desde el colegio). Así que empezamos con ganas amigos.
muñecas fieltro, manualidades fieltro

Así que vamos a ver 3 tutoriales más algunas ideas y proyectos, para asegurarnos de poder realizar la muñequita, o muñequito que más nos guste, dirigimos a las mamas y papas, a ver los enlaces, para que sus hijos elijan.

Tenemos todo el material, y no se necesitará nada, solo que elijan cual quieren hacer.

Nosotros les enseñaremos el vídeo, y los métodos, así como imprimiremos la plantilla.

1.-Tutorial de portada muñeca fieltro de ©manualidadesinfantiles
2.-Ideas y plantillas, muñecas fieltro, hemos creado una carpeta en Pinterest para tener más ideas

Recuperamos también (de un blog eliminado), uno de los primeros tutoriales que hubo por Internet, con los pasos necesarios para realizar la muñequita que vemos en la imagen de abajo, y lo dejamos en Drive.

muñecas fieltro, manualidades fieltro
3.-Tutorial Pdf-Plantilla
4.-El tutorial del siguiente vídeo es igualmente una muñequita de fieltro, muy parecida a las otras, no lleva relleno por lo cual son apliques planos, que pueden servir para broches, llaveros, apliques de ropa... no pesan, no molestan, y puedes hacer infinidad de diseños, todos los que te imagines.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...