-->

Esponjas limpieza globos de agua reutilizables


Hoy traemos una labor que aunque poco convencional, seguro que nos hace falta en algún momento de nuestra vida. Esponjas limpieza globos de agua reutilizables, ideas útiles que nos harán la vida algo menos complicada.

esponjas, limpieza, ideas útiles, manualidades, labores

Últimamente nos dedicamos a limpiar prácticamente todo el día, y hay que reconocer que nos faltan materiales, o bien no tenemos trapos, o esponjas...

Por eso tiramos del papel de cocina como si no tuviera fin, y la verdad es que viene a ser algo caro si estamos todo el día limpiando ya que se desperdicia mucho.

Y es que en realidad esto pasa porque no nos da tiempo literalmente a limpiar, y después inmediatamente lavar los paños o meterlos en la lavadora el mismo día, por lo cual, a veces no disponemos de un simple trapo, porque se nos acumulan estos materiales sucios sin opción a lavarlos de un día para otro.

-Este tutorial que nos regala su autora ©Heather hand, es genial porque podemos hacer unos cuantos de estos globos de agua, que por otro lado se utilizan mucho en algunos países, pero en España no son de uso común.

Y sirven tanto para utilizar con agua y jabón, como para secar superficies rápidamente.

-Son muy fáciles de hacer la autora los hace con telas de vellón, introduciendo luego una pequeña esponja, pero se pueden hacer también con pequeños trozos de tela de bayetas mágicas ↲ de micro-fibra que absorben mucho mejor

Hace un tiempo también trajimos otra opción para poder hacer nuestras propias herramientas de limpieza recicladas, no te la pierdas:
-Cómo hacer Esponjas japonesas TAWASHI con calcetines viejos.

Manualidades al azar

Cargando...

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir por: Whatsapp |Telegram | Pinterest

Archivo del blog