Vestidos-Blusones con tirantes costura fácil

Hoy traemos cómo hacernos una prenda fresca y femenina en una sola tarde. Vestidos-Blusones con tirantes costura fácil de verano.

Después de leer algunos de vuestros correos hemos reunido varias peticiones, ya que nos comentáis nuestra opinión: sobre cual sería para nosotros el vestido más sencillo del mundo, y que lo pudiera coser cualquiera sin saber apenas costura.

vestido tirantes, bricomoda, tutoriales, labores, costura
Tutorial Blusones con tirantes
A nuestro modo de ver creemos que el vestido más fácil, y que nunca pasa de moda es el que hemos elegido en esta edición, es muy versátil porque con el mismo patrón podemos hacerlo con diferentes diseños en la parte de abajo: largos, cortos, con vuelo, rectos, con ondas...

Sería el que vamos a ver a continuación, que además no solo puede ser vestido sino también un hermoso blusón, según el largo que le demos.

vestido tirantes, bricomoda, tutoriales, labores, costura
1.-Patrón español Vestidos-Blusones
Dejamos también claro que la parte de arriba del escote es lo que siempre será igual con más o menos frunce, con el cordón igual a la tela e incluso con otro tipo de cordón, con lazos, sin lazos...

vestido tirantes, bricomoda, tutoriales, labores, costura, patrones
2.-Patrón Vestido medidas
Nuestra imaginación en este tipo de vestido es esencial para hacer que sea distinto, y sobre todo a nuestro gusto pudiendo hacer un montón de variantes en su estructura.



-También podemos ver actualmente ya 2 vídeos que se han hecho hace un tiempo a raíz de nuestra edición, con tallas y medidas del patrón de otra forma para que aprendamos mejor a coserlo.

Fíjate entonces que sencillo es hacer un vestido con cualquier tela bonita, y una misma forma en realidad para hacer un vestido o un blusón, o incluso un top corto.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...