Vestidos-Blusones con tirantes costura fácil


Hoy traemos cómo hacernos una prenda fresca y femenina en una sola tarde. Vestidos-Blusones con tirantes costura fácil de verano.

vestido tirantes, bricomoda, tutoriales, labores, costura

Después de leer algunos de vuestros correos hemos reunido varias peticiones, ya que nos comentáis nuestra opinión: sobre cual sería para nosotros el vestido más sencillo del mundo, y que lo pudiera coser cualquiera sin saber apenas costura.

vestido tirantes, bricomoda, tutoriales, labores, costura
Con cualquier tela
A nuestro modo de ver creemos que el vestido más fácil, y que nunca pasa de moda es el que hemos elegido en está edición, es muy versátil porque con el mismo patrón podemos hacerlo con diferentes diseños en la parte de abajo: largos, cortos, con vuelo, rectos, con ondas...

Sería el que vamos a ver a continuación, que además no solo puede ser vestido sino también un hermoso bluson, según el largo que le demos.
Dejamos también claro que la parte de arriba del escote es lo que siempre será igual con más o menos frunce, con el cordón igual a la tela e incluso con otro tipo de cordón, con lazos, sin lazos...

Nuestra imaginación en este tipo de vestido es esencial para hacer que sea distinto, y sobre todo a nuestro gusto pudiendo hacer un montón de variantes en su estructura, vemos abajo el patrón.

vestido tirantes, bricomoda, tutoriales, labores, costura, patrones
Patrón Vestido medidas
También podemos ver un vídeo tutorial del mismo vestido pero con corpiño elástico, y por supuesto mucho más sofisticado, que aún siendo igual parece un vestido de fiesta.

Fíjate entonces que sencillo es hacer un vestido con cualquier tela bonita, y una misma forma en realidad.

Manualidades al azar

Cargando...

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir por: Whatsapp |Telegram | Pinterest

Archivo del blog