Reciclar-decorar con miyuki mostacillas y diferencias

Hoy traemos una técnica interesante y muy fácil cómo Reciclar-decorar con miyuki mostacillas y diferencias, entre estos abalorios o cuentas minis.

En los años 90 se decoraban por ejemplo los mecheros o los bolígrafos con este método que vamos a ver ahora en esta edición.

reciclar-decorar, mostacillas, manualidades, técnicas bisutería
Decorar con miyuki mostacillas
Es una buena forma de reciclar y además decorar cualquier pieza que nos guste, pueden ser mangos de cubertería, bolígrafos, las patillas de las gafas, tijeras...

Si utilizamos esta manera de decorar, cualquier cosa puede resultar diferente en un plis plas, casi sin enterarnos.

Imagínate que tienes una pulsera sosa de estas de metal o madera que no dicen nada, pues utilizando esta forma de reciclar tendremos una nueva pulsera increíble.



reciclar-decorar, mostacillas, manualidades, técnicas bisutería
Tutorial reciclar-decorar
Tan solo necesitaremos mostacillas de los colores que prefieras, hilo de seda y dar vueltas a tu gusto, al final puedes utilizar pegamento o bien meter el último tramos del hilo entre las mostacillas ajustando bien, y poco más, pero está técnica tiene muchas posibilidades.

-Hemos traído algún truco para aprender a engarzar rápidamente las mostacillas


-Pero además seguro que muchas nos preguntamos qué diferencias hay entre las mostacillas y el miyuki, pues tenemos la suerte de tener un vídeo maravilloso donde nos explican esta duda, no te lo pierdas si quieres aprender más.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...