Pendientes-Collar diseño Gran Estrella de alambre

Hoy traemos unas joyitas que hemos estado especulando si tendrían alguna técnica, comprobando que no, que solo tendríamos que saber qué cantidad de abalorios y alambre necesitaríamos Pendientes-Collar diseño Gran Estrella de alambre.

No se si los has visto, pero hace algún tiempo que los llevan algunas modelos, se fija una (que es curiosa) porque quedan como si fueran ramas torcidas saliendo entre el pelo, son unas piezas muy divertidas, y además con cualquier abalorio quedan sorprendentes, pues son estos el design gran estrella.

bisutería manualidades, bisutería alambre, técnicas bisutería
Pendientes-collar estrella alambre
Para que los distingas mejor te dejo una tienda donde se venden tanto los pendientes como el collar y te explican, y más abajo vemos los esquemas que no tienen ninguna dificultad si te fijas bien en las imágenes es una bisutería muy fácil de realizar, tan solo necesitaremos alambre para hacer barritas, y abalorios, por supuesto unos clips de pendientes cerrados o abiertos estilo cebo, eso a tu gusto.

Gráficos con el número de barritas de alambre y abalorios:

Esquema pendientes
Esquema collar

"Gran Estrella". Es una colección de joyas de alto diseño.

La joyería Grande Stella italiana conquistó a las estrellas del espectáculo y a los clientes habituales de las boutiques europeas caras... sigue leyendo en la tienda online ©Morebleska

Y aunque ahora estos pendientes están muy solicitados y fuera de stock se pueden encontrar en algunos establecimientos online.

Observación fíjate bien: en los pendientes de la tienda (imagen de abajo) tienen un abalorio de más colgado de la primera extensión de alambre.

bisutería manualidades, bisutería alambre, técnicas bisutería
Pendientes Grande Stella

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...