Cómo hacer árboles decorativos con cáscaras de pistachos

Hoy traemos unas manualidades divertidas para todas las edades y muy interesante para hacer junto a los peques de la casa. Cómo hacer árboles decorativos con cáscaras de pistachos.

manualidades frutos frescos, pistachos manualidades

Estos días por la situación que estamos todos viviendo tan anormal y extraña, al ir a comprar al super nos hemos dado cuenta que no solo las estanterías del papel higiénico están vacías (no sabemos porque la gente compra tanto papel del water), si lo que hay que hacer es lavarse las manos, y no el cu…

Bueno tú ya sabes a que me refiero, pero lee porque también están vacíos los estantes de las chuches, así como los saladitos patatas fritas, pipas, pistachos...

Es normal la gente se aburre y come, sobre todo pica, y pica mucho al parecer.

Ya trajimos hace tiempo manualidades con cáscaras de pistachos e incluso con cacahuetes, volvemos a recordarlos, será interesante para hacer manualidades cuando estemos algo aburridos estos días, ya que solo necesitaremos en este caso rotuladores, o pinturas, y algún pegamento:

Colgante pistachos
9 Colgantes pistachos y más cosas con estas cáscaras
Colgante cacahuete
Botones pistachos y con más cosas

manualidades frutos frescos, pistachos manualidades

Entonces se nos ha ocurrido en esta ocasión este reto para los nenes de la casa de todas nuestras amigas, y es que guarden las cáscaras de los pistachos para hacer esta creativa manualidad en estos días, y se diviertan un montón, haciendo estos árboles decorativos, que son realmente hermosos y nos recuerdan a la propia vida llena de colores y positividad ¿verdad?. ¡Feliz día amigas!

Manualidades al azar

Cargando...

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir por: Whatsapp |Telegram | Pinterest

Archivo del blog