Cómo usar correctamente el desgarrador o saca costuras

Muchas tenemos nuestras dudas en ocasiones sobre Cómo usar correctamente el desgarrador o saca costuras, la verdad es que esta herramienta tiene tantos adeptos como detractores, y también personas que por inexperiencia ni lo tocan, por eso vamos aprender a utilizarlo en esta edición.

desgarrador hilos, saca costura, herramientas labores, manualidades

De nuevo con vosotras con esta herramienta costurera, y es qué ¿quién no tiene un saca costuras? o desgarrador de hilos. La verdad es que debo de reconocer que aunque en mi caso suelo coser desde pequeña, he preferido siempre utilizar una tijera pequeña y de punta fina para ir sacando los hilos de una prenda que este aparatejo.

Hasta que relativamente hace poco empecé a probar el artilugio, y al principio se me rompió alguna cosa porque se me introducía en la tela, pero poco a poco por tozudez aprendí.

Por eso como no os puedo explicar personalmente como lo uso, he buscado dos sitios donde enseñan todo lo relativo con algún tip.

1.-Baúl Costurera en español, en una amplia publicación María Elena nos enseña a la perfección como hacerlo, con toda clase de explicaciones.


2.-Cucicucicoo otra página en este caso en inglés de otra profesional Lisa, también nos enseña estupendamente por si quieres tener alguna noción más.

Las dos profesoras nos enseñan con vídeos que también vemos directamente en este post.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...