Semana Santa. Última cena y Resurrección de papel

Pronto los católicos tendremos un evento importante, por eso vemos hoy manualidades infantiles con la Semana Santa. Última cena y Resurrección de papel.

Enseñar a los niños acerca de la última cena o la resurrección en Pascua, es a veces una tarea complicada porque no lo entienden y lo comprendemos, por eso con este conjunto de páginas con imprimibles artesanales gratuitos, podemos lograr que junto a la construcción de las piezas en papel la historia se comprenda mejor y sea más divertida.

Recortables Semana Santa Resurrección en papel
Resurrección en papel
Al igual que suele pasar en Navidad que tenemos cientos de recortables sobre este acontecimiento, en está ocasión también Semana Santa se lo merece, y es perfecto para dar vida a escenas de la Biblia aprendiendo al mismo tiempo sobre la historia de Jesús, lo bueno es que sirve para niños de todas las edades.

No es lo mismo explicarlo y contar la historia, que hacer que formen parte de la propia aventura con una construcción y que con ella al mismo tiempo aprendan, y se entretengan tanto en casa como en los colegios con las actividades extraescolares en la materia de pretecnología-religión conjunta.

1.-Vemos para ello una serie de páginas donde encontraremos todo lo que necesitamos para realizar una resurrección en papel, y muchas más cosas.

Recortables Semana Santa en Drive
Resurrección infantil en papel
Resurrección papel infantil
Libros recortables para Pascua
Manualidades Semana Santa
Easter diys Actividades para Semana Santa
Resurrección en papel actividades infantiles para que aprendan los peques.

Recortables Semana Santa Resurrección en papel
2.-Plantillas-imprimibles Última cena

Basada en el cuadro de Leonardo Da Vinci. La última cena, nos servirá como proyecto para realizar escenas casi reales de los últimos días antes de la Pasión de Jesús en la cruz.

Todo lo que necesitamos es cartones de huevos e imprimir las hojas con los dibujos, colorear, recortar y montar.

-Los autores de esta actividad eliminaron la página pero tenemos las plantillas y también el tutorial en Pdf el cual hemos traducido

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...