Pulseras de macramé con swarovski muy fáciles de hacer

Es una pieza realizada con nudos, nada vista y extremadamente bella, hoy vemos. Pulseras de macramé con swarovski muy fáciles de hacer.
pulseras macramé, brazalete nudo, misanga bisutería, manualidades

Nuestra amiga Micaela nos pedía que buscáramos una misanga con swarovskis ¡no sabíamos qué era eso!, y mira que hemos visto pulseras de nudos en todos los idiomas.

Hasta que vimos su traducción misanga es un brazalete de la amistad con nudos en japonés, ni más ni menos, bien después de aprender algo nuevo (que es importante), buscamos un misanga con swarovskis, y nos encontramos con este encanto.

Sabemos que hay muchas pulseras de este estilo, pero te garantizo que ninguna como esta, (es una pulsera que no tiene muchas imágenes por lo cual no son muy buenas en cuanto a captación), pero eso no nos asusta, y es que realmente es muy nueva su realización del 2019, y lo que nos interesa como siempre es aprender algo nuevo.

Al ver el vídeo nos sorprendió porque nos parecieron tremendamente fáciles de hacer, hemos realizado unas cuantas ya in situ viendo el tutorial en tan solo un rato.

Son tan sencillos sus pasos que parece incluso una broma, francamente es uno de los brazaletes donde su resultado tan asombroso siendo o no principiante en macramé, te puede motivar tanto que es una buena oportunidad para iniciarte de una vez por todas en el mundo del nudo, sino te has animado antes puede ser el momento.

Manualidades al azar

Cargando...

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir por: Whatsapp |Telegram | Pinterest

Archivo del blog