Cojín de lactancia de brazo con banda extraíble

También llamado cojín de enfermería, vemos cómo hacer un Cojín de lactancia de brazo con banda extraíble para amamantar al bebé cómodamente.

cojín lactancia, almohadon amamantar, costura, manualidades, maternidad, patrón

Algunas chicas de nuestro entorno están embarazadas y tenemos que ir viendo que se les podría regalar que sea original, así que en cuanto vimos estos cojines que en Japón están de moda, cuestan entre 1.200 a 2.035 yenes, que al cambio suele ser por lo que he visto entre 10 y 16 euros.

-Para que veas lo que te cuento, vemos en una tienda en Japón donde venden unos parecidos aunque no igual de bonito que el que hoy traemos, visualiza ↳ cojín de lactancia. Como ves también es de brazo pero de otra forma, y que se venden mucho al parecer, pero que al ser más pequeño la gente deriva sus compras por el que vemos en está edición.

cojín lactancia, almohadon amamantar, costura, manualidades, maternidad, patrón
©Proyecto Rakuten
Realmente no hay mucho trabajo en hacer este cojín, aunque tengamos el patrón, es pequeño y con forma alargada, de hecho se vende así en muchos sitios, solo tendrías que ponerle la banda extraíble con corchetes para hacer que se adapte a tu brazo, por supuesto la tela tiene que ser suavecita y lavable ya que en esa parte es la que irá en la cabecita del bebe.

cojín lactancia, almohadon amamantar, costura, manualidades, maternidad, patrón

Una vez que extraigas la banda puede servirte de cojín normal, siempre a mano.

Esta idea nos gusto mucho para hacer regalos a nuestras chicas embarazadas, y compartir esta edición con todas vosotras, seguramente le hagamos un cojín a cada una eligiendo bonitas telas, y que conste que no es un bebe ¡son 10! que se dice pronto ¡glup!😓.

Manualidades al azar

Cargando...

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir por: Whatsapp |Telegram | Pinterest

Archivo del blog