Tarros para deseos y positividad para saludar al Año Nuevo

Hoy traemos una nueva manualidad mágica, más efectiva de lo que nos creemos. Tarros para deseos y positividad para saludar al Año Nuevo

En la actualidad vemos tantas cosas negativas en el mundo, que lo positivo parece que no existe, además con tanta información que viene y va, la mayoría noticias falsas o exageradas llamadas ahora Fake news que algunos seres se dedican a construir, todo con tal de crear en las personas incertidumbres, miedos, dudas...

Mensajes con deseos y positividad, manualidades mágicas
Tarros para deseos
No hay que creerse todo, y hay que saber filtrar, e investigar si es cierto, no te quedes con lo primero que escuchas, o con lo que dice alguien, o con lo que repiten una y otra vez las redes sociales... Piensa que pueden estar engañándote, te sugiero que no te creas todo lo que dicen porque no es verdad, tienes que saber pensar por ti mismo y saber discernir teniendo tu propio juicio ante las opiniones.

Por eso esta manualidad mágica nos hará comprender que lo que pensamos es lo que realmente somos.

Si consigues llevar esta manualidad hasta el final de tu año desde enero a diciembre, si lo haces bien con pasión y fe, realmente funciona.

Por eso en vez de leer tantas noticias que solo son bulos o imaginar lo malo que existe en el mundo, debes practicar en tu vida los mensajes positivos, conseguir que forme parte de tu día a día lo bueno, y no lo malo; porque tu pensamiento positivo va creando tu mundo y el que te rodea lleno de oportunidades maravillosas, y mucho mejor de lo que te crees qué es.

Hace unos años ya editamos cómo hacer para el Nuevo Año otra manualidad parecida:

1.-Mensajes positivos de la suerte, haz que el Universo juegue a tu favor, activando siempre el positivismo en todos los aspectos.

-Sabemos que funciona porque lo hacemos todos los años desde hace unos 7, entre mis amigos y mi familia (lo preparamos a principios de diciembre para tenerlo listo en enero). Hacemos el de los 12 meses porque se puede hacer también por días.

Al principio (todo hay que decirlo) pensamos que era una tontería, pero poco a poco nos dimos cuenta que funcionaba, que solo era cuestión de creer y de hacerlo bien.

En está edición vamos a ver más o menos lo mismo que ya vimos pero con otro tipo de mensajes, con sueños o deseos, aunque puedes juntar los dos: mensajes deseos y mensajes-suerte, en tu tarro (que es como lo hacemos nosotros).

Y llevarlo acabo hasta final de año, luego mira si se cumplió con efectividad, o si tu positividad-suerte te regalo cosas buenas, y ya verás como sí.

*Sabes lo que pasa que mucha gente empieza, pero lo deja en dos meses, y así no funciona, tienes que practicarlo un año entero, y por días o meses.

Necesitaremos:
Tarros de cristal o plástico transparente para ver los mensajes cada día
Papel el que quieras, lo puedes hacer bonito o no, lo importante es lo que escribas porque es lo que te va a servir.

Vamos a ver dos vídeos para hacer esta manualidad mágica del tarro para deseos y positividad-suerte.

-Sugieren como hacer el tarro, pero no es correcto, para que funcione hay que poner 12 deseos no más, y de ellos solo se conseguirán al año unos 5 (lo sé por experiencia).

Estos tutoriales solo te enseñan a realizar los mensajes, no te enseñan a utilizarlos, se da por hecho que sabes, pero en realidad uno se lo imagina sin saber cómo hay que hacerlo correctamente.

2.-Vídeo tutorial bote de los sueños, recuerda solo 12 deseos, 1 por mes.


3.-¿Cómo debes utilizar estos mensajes?
-Primero debes efectivamente hacer el tarro, y elegir bien que es lo que deseas, puedes mezclar con mensajes positivos-suerte también.

Escribir tus mensajes con tu puño y letra, estos no deben de verse a simple vista, (ni nadie debe tocarlos), por eso puedes hacer un rulito o simplemente doblarlos bien, solo los puedes ver tu cuando llegue el momento.

*Tendrías que hacer 12 mensajes para deseos, y 12 mensajes positivos-suerte. Total 24

(Aunque si lo haces solo con mensajes positivos o de la suerte, deberían ser 30 o 31 es decir uno para cada día de los 12 meses), pero si lo haces conjunto puedes hacerlo por meses.

-Así que cada mes deberás coger dos mensajes al azar del tarro, y esos mensajes deberán acompañarte los 30 o 31 días del mes vigente, una vez al día revisarlos visualizando el deseo o el mensaje positivo que has escrito.

4.-Te dejamos como ejemplo algunos mensajes-suerte positivos, los deseos ya corren por tu cuenta.

5.-Video tutorial parecido al anterior, recuerda solo 12 deseos, 1 por mes.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...