Bola-ornamento árbol de Navidad con tela vaquera

Esta manualidad no nos la podemos perder, es muy actual y nos ha gustado mucho para reciclar, hoy vemos cómo hacer una Bola-ornamento árbol de Navidad con tela vaquera.

Seguro que tienes trozos de tela vaquera de pantalones o cazadoras que se quedan pequeños, y da mucha pena tirar, así que pensamos siempre en reciclar estos trozos que recortamos pues para parches, apliques, flores... vamos para hacer algo con ellos, y así sin más los guardamos.

ornamentos navidad, reciclar tela vaquera, manualidades, técnicas
Bola ornamento de tela vaquera
Pero luego surge la pregunta, ¿en qué los empleamos?. La verdad es que reciclar estos trozos de tela de vaqueros no es nada fácil, ya que excepto para hacer un aplique para un roto, alguna pulsera, cojines... Por más que tienes ideas, o proyectos que podrías hacer con esta tela vaquera tan resistente y perfecta para muchas cosas, nunca llegas hacer nada con ella, la dejas ahí en un cajón por años.

Pues con está artesana ©Марина (Marina) que nos regala el tutorial de esta edición, no vamos a tener nunca más problemas, porque tiene un canal de YouTube repleto de tutoriales llamado Joyería bricolaje ↲ para reciclar la tela de los vaqueros, y hacer todo tipo de cosas increíbles.

En está edición vemos este ornamento navideño tan interesante y original, parece que luce sin luz, con el efecto de las perlitas, ¡una chulada!


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...