Detalles 16 creativos que inspiran e invitan a crear

Muchas técnicas no están muy vistas como estos Detalles 16 creativos que inspiran e invitan a crear con 4 Manualidades para el hogar inusuales por conocer, que seguro que nos dan muchas ideas.

manualidades, diys para el hogar, bricolaje

Cuando nos gusta hacer cosas con las manos, y nos interesan las manualidades, nada mejor que aprender hacer un poco de todo, para conseguir cierto desenvolvimiento con las manos, y con nuestra creatividad (que suele estar escondida por alguna neurona).

Y está claro que hay muchas manualidades ó diys (como quieras llamarlos) que nos interesa conocer, como estas cuatro inusuales o poco frecuentes que vamos a ver a continuación:
manualidades, diys para el hogar, bricolaje manualidades, diys para el hogar, bricolaje
1.-Cortina de notas 2.-Macetas transformadas
Hacer una cortina de post-it, o fichas para notas, para que puedas escribir mensajes, y encima decorar una habitación, el efecto es indudablemente brillante.

Las macetas de plástico que son horrorosas, y que en los invernaderos es lo único que te regalan cuando compras la planta, conseguir transformarla y de plástico convertirla en símil de piedra, también puede ser un bricolaje importante.
manualidades, diys para el hogar, bricolaje manualidades, diys para el hogar, bricolaje
3.-Expositor pasteles 4.-Alfombra pintada
Un soporte para pasteles de las características del que vamos a ver no es una manualidad muy frecuente de ver, realmente es una delicia exhibir pasteles de todo tipo de está forma en cualquier fiesta, y aunque lleva un poco más de trabajo, mis chicos carpinteros se pondrán manos a la obra ¡seguro! viendo este bricolaje.

Ya sabemos que se puede pintar la tela lo vimos en cómo pintar sillones ↲ pero quizás no se te ha ocurrido (a mi tampoco) que podemos pintar con pintura de tiza ↲ en este caso el filo de la alfombra, por supuesto también se puede cubrir por completo, otra buena idea ha tener en cuenta para transformar una alfombra vieja que tengamos en nuestras casas.

Y estas eran nuestras 4 manualidades para el hogar inusuales por conocer, esperamos que te hayan gustado, y las pongas en práctica.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...