3 Figuras emblemáticas de Halloween para construir en papel

Hoy traemos unas plantillas infantiles para que nuestros pequeños jueguen y se entretengan 3 Figuras emblemáticas de Halloween para construir en papel.

Nos encanta que los niños construyan cosas de papel o cartón, y estas mini figuras que no son otra cosa que Juguetes papel, donde su autor nos regala las plantillas pueden divertirles mucho.

figuras papel, juguetes Halloween, origami, manualidades infantiles
Figuras papel Halloween
Hay más piezas de papel, como la que vimos hace unos años el Gato Neko ↲ con movimiento, pero en está ocasión hemos querido traer las más simbólicas para la preparación de Halloween.

Lo bueno que tienen estas plantillas que también te dejo en Drive, es que están en una única página para imprimir por lo que no usaremos mucha tinta de impresora, incluso podemos copiar a través de una caja de luz casera

figuras papel, juguetes Halloween, origami, manualidades infantiles
Esqueleto plantilla
1-El esqueleto muy representativo, con cara divertida, y postura inofensiva.

Hay que ver sobre todo lo bien hecho que está, como las costillas están bien identificadas con un esmero increíble, este artista es muy grande, a veces estas cosas no están valoradas, pero estos pequeños detalles son lo que hacen que la persona que nos regala estas plantillas nos parezca excepcional.

figuras papel, juguetes Halloween, origami, manualidades infantiles
Gato plantilla
2-El gato negro zombi-esqueletizado. ¿Qué decir de esta figura?, es completamente alucinante, lo bien hecha que está con tantos detalles, y eso que es una miniatura no lo olvidemos, el artista es un crack!.

figuras papel, juguetes Halloween, origami, manualidades infantiles
Frankenstein plantilla
3-Esta plantilla del monstruo de Frankenstein tiene dos partes también está el doctor Frankenstein, para que le haga compañía con su bata y su sierra, detalles fantásticos, pero se pueden descargar por separado.

Espero que te diviertas mucho construyéndolas.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...