Trucos para eliminar pegamento extra fuerte de la piel

Hoy vemos algo que debemos de tener presente por si acaso Trucos para eliminar pegamento extra fuerte de la piel

Cuando este tipo de pegamento extra fuerte tipo Loctite super glue, por ejemplo (aunque hay de otros tipos), se adhiere a los dedos sobre todo, o a la piel, no es nada agradable, conozco a mucha gente que ha tenido que ir a urgencias.

trucos eliminar pegamento fuerte, ideasl útiles, técnicas
Eliminar pegamento de la piel
Tienes que deshacerte de esta sustancia cuanto antes, porque de lo contrario, tendrás el percance durante mucho tiempo, y en consecuencia será molesto para ti, ya que causa una especie de quemadura.

A cuantos de nosotros nos ha pasado esto de que se nos peguen los dedos con un pegamento de los llamados fuertes, y habernos asustado bastante, parece que tienes la piel dormida y rígida, es una sensación y situación incomodisima.

Para ello vamos a ver estos trucos, y poder recordarlos por si nos pasa, no los hemos podido probar de momento ¡menos mal!, pero no descartamos que en el curso que viene en los colegios lo tengamos que hacer, ya que utilizamos muchos pegamentos de diferentes marcas.

1.-Bien el primer truco lo vemos en este vídeo ruso, donde nos explican que podemos eliminar el pegamento con espuma de afeitar

Necesitaremos una maquinilla de afeitar de estas desechables, agua tibia, un recipiente pequeño, espuma de afeitar.

Para hacer esto, debes tomar la maquinilla y humedecer con agua, te echas la espuma en la piel manchada con pegamento, y vas removiendo con mucho cuidado, como si te estuvieras depilando, se supone que el pegamento se irá levantando.

2.-La segunda forma que nos puede servir es utilizar bicarbonato de sodio, azúcar, sal tal cual se indica en el vídeo...


3.-Con alcohol también se quita este pegamento, aunque debe costar más, se puede probar.


4.-También con quitaesmaltes o acetona la más barata, también parece que desaparece este tipo de pegamento fuerte de nuestra piel o de cualquier superficie.


Hay por Internet más trucos, pero las opiniones que hemos visto no nos dan mucha confianza, en estos en cambio parecen solucionar el problema, así que nos los quedamos.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...