Portavelas con anillas de madera para las cortinas

Una manualidad que nos puede venir muy bien para aprender es cómo hacer Portavelas con anillas de madera para las cortinas

portavelas, velas de iglesia, porta velas con anillas de cortina

Todos tenemos "velas de iglesia" en casa seguro que las llamas candelitas, las venden en los últimos tiempos por todos los lados.

Primero de todo (porque no quiero que se me olvide) hay que tener cuidado con estas velitas, porque si se te olvida apagarlas depende donde estén apoyadas pueden causar un incendio, hay que estar muy al tanto de estas velas aunque parezcan inofensivas por su mini tamaño, no lo son.

Cuento esto porque lo sé por experiencia, pero sería muy largo de contar, así que no lo haré.

Hace un año más o menos compramos en grandes cantidades para el colegio las de cera virgen ↲ que son una maravilla tanto en olor, como en el colorido que da tan hogareño y tranquilizante.

Hay muchas formas de hacer un portavela o porta velas para las candelitas, pero una muy sencilla y fácil de realizar que nos gustará aprender es la que vamos a ver en está edición y solo necesitaremos anillas de madera para sujetar las cortinas a la barra (son baratísimas), y pegamento.

portavelas, velas de iglesia, porta velas con anillas de cortina
Tutorial Portavelas anillas
Así que ¡chicas! que sepáis que dentro de poco cuando sea invierno, estos portavelas con este tipo de velitas harán de nuestros espacios, lugares diferentes.

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir Articulo: Whatsapp | Pinterest

Archivo del blog