Manualidades pulseras abalorios artesanales retorcidas


Hoy traemos una vez más una pieza de bisutería muy sencilla Manualidades pulseras abalorios artesanales retorcidas para nuestros principiantes.
manualidades, pulseras retorcidas, pulseras artesanales
Este tipo de pulseras abalorios artesanales con la forma "retorcida" tienen infinidad de opciones en su diseño creativo, y con este método podemos hacer joyas realmente bellas.

También podemos hacer de esta forma collares o gargantillas sin problemas.

En esté tutorial que vamos a ver, se hacen con cuatro tiras de abalorios, de cuentas de cristal con variados estilos pero similares con una diferencia cromática de colores, así como de formas, una buena manera de aprender es crear esta pulsera así porque sería la básica.

Pero podemos hacer estas pulseras con más tiras, con diferentes cuentas que tengan incluso variedad de materiales en su diseño, como por ejemplo abalorios cilíndricos, o charms-adornos entre medias de las cuentas, entremezclar bolas de madera, bolas de cristal...

manualidades, pulseras retorcidas, pulseras artesanales
Imagen Paso a paso
Posibilidades infinitas, este tipo de joyería es universal y es adecuada para una amplia gama de artesanías, si aprendemos esta línea sugerida, lo que determinaremos a posteriori es la creatividad de cada uno.

Por favor no debes de limitar tu imaginación a la hora de crear este tipo de piezas, y no recurras a copiar el mismo estilo, haz el tuyo propio, teniendo en cuenta este tutorial.

Puedes utilizar también cordones de cuero como base, e incluso abalorios grandes en su construcción.

Ya te digo no hay limites, aunque lo que nos gusta es aprender, y para ello la técnica es muy importante para nuestro nuevo curso en los colegios, que entrará en vigor el 15 de octubre ya falta poco, tomar en cuenta esta manualidad (los que estáis aún en la playa) de pulseras abalorios artesanales retorcidas, porque será una de las primeras que haremos en los talleres.
manualidades, pulseras retorcidas, pulseras artesanales
Tutorial © Crafts Unleashed

Manualidades al azar

Cargando...

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir por: Whatsapp |Telegram | Pinterest

Archivo del blog

+ Manualidades por etiquetas