Foro de Peluquería Profesional con trucos para peluqueras

Hoy en nuestra etiqueta de Ideas Útiles vamos a ver un Foro de Peluquería Profesional con trucos para peluqueras o clientas y cursos online para ser una gran peluquera.

aprender peluquería, foro peluquería profesional, estetica, pelo, hair

Es importante aprender un poco de todo, seguro que te vendrá bien saber algunos trucos de peluquería interesantes, y esenciales.

Para ello vamos a ver dos páginas:

1.-Una se dedica a enseñar peluquería de hombre y mujer online con vídeos tutoriales, y clases en línea en principio gratis se llama ModumB


2.-La otra página es un foro para ver trucos y consejos Beautymarket

Da igual que seas peluquera, que lo vayas a ser, o incluso que seas una clienta activa en cualquier peluquería del mundo. ¿Quién más que tú, sabe TODO sobre tu pelo?.

3.-Te acuerdas cuando nos cortamos el pelo solas en casa

Para esta edición contaré una anécdota:
Hace años que no voy a una peluquería física (a puerta de calle), y contaré rápido por qué.
Mi peluquería cercana a casa, con mi peluquera favorita de muchos años, cerró sus puertas con motivo de la crisis.
Me sentí perdida todo hay que decirlo, entonces le comenté a Laura mi peluquera porque no se decidía a peinar a domicilio, me tomo la palabra y empezó, lleva así tres años, y nunca la vi tan feliz con ella misma, ni yo nunca fui tan feliz tampoco con este tema (me horrorizaba tener que esperar en una peluquería), lo reconozco.
Es un puntazo, con muchas ventajas: no se esperan colas (no pierdes el tiempo), peina a la vez a todos los de mi familia en menos de tres horas en una mañana concertada, el precio es casi más asequible que antes, y cada vez que viene nos citamos para el próximo mes un día concreto por lo cual no pierdes el tiempo de ninguna forma, ni ella, ni nosotros.
No sé porque si eres peluquera no meditas en esto y te haces autónoma a domicilio.
Cuando en su día se lo comenté a Laura no le agrado mucho la idea se lo tuvo que pensar casi dos años ya que padecía de fibromialgia y le daba miedo, ahora me cuenta que no sabe porque no lo hizo antes, porque trabajar y programar su vida así de esta manera ha sido lo mejor que le ha pasado y gana mucho más dinero, no tiene que pagar local, ni luz, ni agua, ni empleados...
Bueno solo era una anécdota de las mías, espero no haberte aburrido, sin embargo quiero que si eres peluquera, o cliente, aprendas más sobre este tema.

Tenemos una versión de una peluquera profesional que al leerlo me ha parecido interesante compartir, para que también tengamos cuidado con tanta información que nos invade y apabulla, muchas veces equívoca.

Y aunque hace una crítica de los foros profesionales de peluquería, yo veo que es una crítica constructiva que merece la pena leer.

Esto es como todo siempre lo comento hay que saber filtrar, si sabes filtrar por Internet todo te puede enseñar algo bueno, y aprender es importante para tu vida.

4.-Foros de peluquería "para reír o para llorar", así ha titulado nuestra compañera, y también peluquera profesional su edición.

aprender peluquería, foro peluquería profesional, estetica, pelo, hair
Críticas constructivas
Bueno y nada más por el momento espero que a mis "niñas" las que quieren ser peluqueras, les sirva para no dar pasos en falso y logren ser las mejores profesionales del gremio.

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir Articulo: Whatsapp | Pinterest

Archivo del blog