Detalles 9 creativos que inspiran e invitan a crear

Otro post sobre Detalles 9 creativos que inspiran e invitan a crear sin tutoriales, (o con ellos), pero con el estímulo de imaginar nuestras propias creaciones

detalles, creatividad, inspiración, hogar, bricolaje
Estos detalles creativos que vamos a ver, nos van hacer pensar en que podemos transformar reciclar cualquier cosa, además de poder tener en el hogar piezas tan representativas del hecho de "no tirar, por tirar" puede ser un elogio hacia nuestras personalidades ecologistas, y no solo hablar por hablar sin practicar nada sobre el reciclaje.

Así que empezamos:

1.-El primer reciclaje que vamos a ver es un taburete boca abajo, que con unas bolsas que puedes hacer con una tela linda, y atadas en los transversales, puede servirnos para organizar cualquiera de nuestras habitaciones de la casa, pueden servir como hizo su autora para papel de regalo.

Ahora yo la voy hacer para la habitación de los niños ¡imagino todo lo que pueden guardar!, puede ser una gran manualidad, ya sabes sino tienes un taburete de estos te puedes hacer con uno barato en cualquier sitio, lo venden de pino sin tratar que tu luego puedes pintar.

detalles, creatividad, inspiración, hogar, bricolaje
Tutorial Taburete organizador

2.-¿Quién no tiene cinta de videos VHS?, en mi casa hay miles de películas que íbamos comprando, ya no sirven para nada, hasta hace poco tuvimos el reproductor para seguir viendo las películas, pero se estropeo y ya no compramos otro.

Ver este bricolaje paso a paso para hacer esta mesa con las cintas VHS es todo un tesoro del reciclaje y de la nostalgia ya que así no tiraremos las películas, no las podremos volver a ver, pero las seguiremos pudiendo sentir, un premio para los sentidos.

detalles, creatividad, inspiración, hogar, bricolaje
Tutorial Mesa cintas-Vhs

3.-Parecerá una tontería pero el otro día en mi casa quitamos una bañera, parecida a esta de abajo pero sin patas (las patas las haremos nosotros), la verdad es que ya nadie se baña en casa se gasta mucha agua y tiempo, por lo cual pusimos un plato largo de ducha, en el sitio de la bañera.

Pero me da mucha pena tirar nada que haya pertenecido a mi familia, y no quería deshacerme de ella, así que la dejamos en el jardín, para llenarla de plantas algo que vimos por Pinterest.

Pero ya no, porque vimos está idea de la imagen de abajo, hace unos días, crear una pieza con dos silloncitos y una mesa central, ¿no os parece una chulada de reciclaje?

detalles, creatividad, inspiración, hogar, bricolaje
Tutorial Proyecto bañera

Pues eso es todo, espero que os den muchas ideas e inspiren nuevas formas de reciclar, hasta pronto!! 🤗

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...