Cómo hacer una Bola Mágica 8 Adivinatoria en 3 versiones

Estos días en el campo o en la playa podemos aprender Cómo hacer una Bola Mágica 8 Adivinatoria en 3 versiones.

En vacaciones siempre es el momento de hacer manualidades mágicas, de experimentar, de inventar...

bola mágica, bola 8, adivinar, preguntas, respuestas, manualidades mágicas
Hace años que miramos como hacer la bola mágica 8 pero que estuviera medianamente bien hecha, y es en este año cuando hemos encontrado tres tutoriales y sus versiones que sí, que nos pueden servir para aprender a realizar nuestra bola 8 mágica.

-Sino sabes de dónde surgió esta bola, que digamos que responde por ti ante tus dudas, es el momento de escuchar su historia fantástica.

-No solo se queda en esto también podemos descubrir una página web para utilizar la bola 8 vía online, solo tienes que hacer la pregunta, y pinchar con tu ratón para que te de los resultados.

Magic 8 ball en español

-Por supuesto no nos puede faltar una buena tienda donde comprarla barata, aunque las bolas 8 mágicas están por todo Internet hemos elegido ©Amazon para comprarlas, si no queremos hacerla.

Y ya solo nos falta ver los 3 tutoriales con técnicas como siempre similares, pero cambiando algunos materiales, así como la explicación de sus autoras que nos pueden enseñar mejor a ver las versiones de modo diferente.

1.-Vemos la primera bola mágica que se hizo de estas características, y que ©Hellomaphie la construyo en el 2016 con un bote de cristal redondeado con tapa, y agua.


2.-La autora de esta bola de cristal con tapa de silicona que venden en tiendas de bricolaje fue ©Craftingeek que la hizo para Halloween del 2017, tú puedes hacerla para Halloween del 2019, las manualidades no pasan de moda.


3.-©Musas hizo la bola el otro día el 1 de agosto, muy similar solo que en vez de jarabe de maíz transparente como echo a la bola ©Craftingeek, Lesslie Polinesia en cambio echo aceite.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...