Bicicleta para andar o desplazarse caminando con ruedas

No es un trabalenguas, aunque lo parezca es un invento del 2016 una Bicicleta para andar o desplazarse caminando con ruedas algo muy novedoso que hay que conocer.

Lopifit, bicicleta andador, andar con bicicleta, invento, ideas útiles

©Lopifit es la primera bicicleta eléctrica para caminar. Su diseño es de ©BruinBergmeester y realmente es único no incluye ni asiento ni pedales, lo que permite que la persona que va encima de esta innovadora bicicleta se mueva caminando sobre la cinta con una pequeña batería eléctrica.

La bici Lopifit es una nueva forma de moverse, una combinación entre caminar y montar en bicicleta, otra manera de mover las piernas y por supuesto el corazón.

Con ella podemos hacer desplazamientos de todo tipo tanto si vives en un pueblo, como si la quieres utilizar en la ciudad, tan solo tienes que subirte y andar, al ser eléctrica la cinta se irá moviendo sola regalando una propulsión extra de unos 55 kilómetros de autonomía con la batería totalmente cargada que conseguirá que sin esfuerzos te desplaces ligeramente sin cansarte, será como tener un pequeño vehículo a bajo costo, y muy interesante para la salud, fíjate en estos 6 Beneficios que nos indican, y solo por hacerte con una de estas bicicletas andarinas.


Sabemos que los deportes más comunes son utilizar una bicicleta o caminar, pues ahora tenemos el dos en uno, sin pensarlo mucho.

Este invento no podía ser de otro país que de Holanda que han decidido que se acabó elegir entre pedalear y andar, y han construido esta bicicleta que se mueve por pasos.

La Lopifit tiene dos ruedas y en el centro, en lugar de pedales, hay una cinta para caminar.

El precio es muy bueno si lo comparas con otro tipo de vehículos de esta gama, como bicicletas eléctricas o vespas...


El problema que tiene esta bicicleta para mi gusto es el estacionamiento sobre todo en las grandes ciudades, y además habría que ponerle un seguro para los amigos de lo ajeno, o hacer un parking para bicicletas como en Japón que lleva años, (me lo ha recordado) se llaman Eco Cycle

*Por cierto todo el mundo puede aprender a usarla en un rato, es sólo cuestión de unas cuantas vueltas y algunos intentos, para que cualquiera, sin importar la condición física o la edad, la utilice.

Lo que no hay duda es que sería fantástico para el medio ambiente poder utilizar vehículos sin carburantes, y poco a poco podría ser el futuro al menos de unos cuantos, no gasta combustible, necesita poco mantenimiento, no lleva navegador a bordo que estropea todo el coche al final, y sobre todo andamos... ¿Qué más queremos?

En fin es una idea muy útil que tenemos que conocer, por si acaso nos da la vena, y deseamos adquirir una.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...