Sofá acordeón panal origami plegable y desplegable

Increíble invento para el hogar un Sofá acordeón panal origami plegable y desplegable, esto NO es una manualidad, sólo es para dar a conocer un producto muy novedoso.

Es bueno saber de todo, y si estás pensando en comprar un sofá este descubrimiento a lo mejor puede facilitarte la vida. No es ninguna tontería...

sofá, plegable, desplegable, origami, acordeón, tiendas, compras
Sofá acordeón
Hace unos años recuerdo que no entraba el sillón de tres plazas que compre en casa por ningún sitio, ni por ventanas, ni por la puerta... Por si esto fuera poco les costo a los operarios que lo trajeron dos horas subirlo por el hueco de la escalera, y otras dos horas bajarlo, porque no entraba en el ascensor.

Tuve que devolverlo, y cambiarlo por otro más pequeño e ir añadiendo butacas para ampliarlo, lo cual al final el costo fue excesivo.

Pero conozco más casos, un amigo cuando hizo mudanza no podía sacar su sofá de casa (nunca supo como lo habían metido en su día), como estaba casi nuevo lo tuvo que dejar cuando vendió su casa para los nuevos compradores, una solución hubiera sido destrozarlo por completo y sacarlo en trozos, pero no hubiera sido tampoco la opción más correcta, en este caso les gusto el sofá a los compradores, y todo se arreglo.

Y por último, otra situación similar que conozco es que a una pareja que había comprado un sofá bestial, y tenían un chalet enorme, tuvieron que abrirles el tejado para que el sofá pudiera acomodarse dentro de la casa. ¡Alucinante!

sofá, plegable, desplegable, origami, acordeón, tiendas, compras
Kickstarter.com
Después de todos estos problemas tan insólitos, porque los sofás o sillones de está índole deberían tener las medidas adecuadas para que entrasen en las casas con normalidad de una forma u otra.

Por rizar el rizo, y poner ejemplos que me gustan mucho: es como cuando nos venden los coches que van a 300 km/hora, y solo podemos ir a 100, ¿para qué nos sirve esto?.
Otra no quieren que fumemos pero nos venden tabaco y por supuesto cobran impuestos por ello, que por cierto presupuesto que suele ir destinado a estudios científicos y logran avanzar en la cura de muchas enfermedades, sin este dinero "cero patatero para investigaciones", que esto lo sabe poca gente...

En fin que el mundo es un poco surrealista desde el principio de los tiempos, nos manipulan de una forma u otra, y toda la vida será así.

Y aunque hayamos medido el sofá y quepa perfectamente en nuestro salón, lo que menos podemos imaginar es que no vaya a entrar por una puerta o una ventana.

Es decir algo que siempre debemos medir antes qué hacerlo en donde vaya a situarse el sofá, sería medir bien las ubicaciones exteriores tales como el que ascensor, o los huecos de las escaleras, e incluso los descansillos de las viviendas, por supuesto las ventanas y las puertas...

Pero esto debería ser informado por los vendedores de sofás, cosa que no hacen, se trata de vender, no de ayudar.


Por eso este sofá que es plegable con estilo acordeón, y desplegable, que se puede transportar en un maletero ¡es algo grandioso!, que se pueda conseguir incluso que sea multiusos, realmente es un avance significativo en mobiliario de diseño moderno, un invento estupendo, que no nos costará nada introducir en nuestros hogares, y es una gran ventaja en casos con grandes dificultades a la hora de comprar un sofá.

Para que no se nos olvide que existe, hicimos está edición de hoy meramente informativa, pero muy interesante para guardar en nuestra sección de Ideas útiles

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...