¿Qué es el cricut?. Ejemplo llaveros monogramas de cuero

Muchas sois las que comentáis sobre ¿Qué es el cricut?. Ejemplo llaveros monogramas de cuero por eso lo vamos a ver, y además descubriremos uno de los miles de diys que se pueden hacer con esta máquina.

cricut, monogramas, manualidades, técnicas, diys

Es verdad que hay poca información sobre la máquina de cricut en algunos países, realmente lo que hace está herramienta es cortar todo tipo de materiales de forma rápida y algunas de estas máquinas como la Cricut Maker ↲ que es la más conocida es capaz de forma precisa de cortar más de 300 materiales tales como papel, tela cuero, cartón...

También la Cricut Maker ofrece otras herramientas no solo para cortar también para anotar, escribir, dibujar, y agregar efectos decorativos, el resto lo tienes que hacer tú, porque tu creatividad tiene que formar parte de todos estos proyectos ↲ que podrás realizar con esta máquina en tu casa, que poco a poco se está introduciendo como oficio artesanal.

El desembolso inicial no es barato cuestan alrededor de 400 euros con todos los materiales, pero la verdad es que si lo piensas no es tan cara, para todo lo que puedes hacer con ella, si tienes proyectos en tu mente, porque te ahorrarás mucho trabajo, es como comprar una tricotosa eléctrica que es cuatro veces más cara.

-Pero mejor que yo, lo va a explicar Avanti Morocha una experta que tiene su canal de YouTube repleto de tutoriales con la cricut en español para que aprendamos, y nos inspiremos, empezamos por ver el vídeo donde nos explica perfectamente. ¿Qué es el cricut?.


Después de ver este tutorial del cricut, veamos un ejemplo con unos llaveros monogramas de cuero (imagen de portada), maravillosos con un diseño perfecto, y que necesitaríamos aprender a realizar, porque es una pieza muy estilosa para vender, o regalar.

cricut, monogramas, manualidades, técnicas, diys
Tutorial Lllaveros monograma
Nos vamos a situar en la página © Coastal Bride donde su autora Gillian, nos ofrece un gran regalo, y un paso a paso único, un diy sobre como hacer monogramas en este caso iniciales (porque podrían ser figuras) de cuero, con una fuente o letra muy artística.

Si te has quedado con ganas de ver que más cosas se pueden hacer con el cricut te vas a sorprender fíjate en estos proyectos creativos de Inspírate Cricut


No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir Articulo: Whatsapp | Pinterest

Archivo del blog

Gracias por visitarnos