Juego Bolas magnéticas Buckyballs imanes creativos

Si quieres divertirte este verano cuando estés aburrido, aprendemos hoy qué es el Juego Bolas magnéticas Buckyballs imanes creativos.

Estos días hemos pensando en como entretenernos este verano con algún juego que no implique pensar mucho, que no necesite de jugadores... (como puede pasar con el ajedrez o las cartas), es decir relajarnos jugando sin necesidad de cansarnos mentalmente logrando formar figuras, estructuras, ó esculturas ↲ con nuestras manitas.

juegos, bolas magnéticas, buckyballs, imanes
Tienda ©Buckyballs
Esta forma de divertirse sería un gran adelanto para no perder nuestra creatividad y que sigan resurgiendo esos proyectos que podamos tener interiorizados extrayéndolos con todo su énfasis para motivarnos, y no dejar dormidos nuestros instintos artesanales ¡nunca!.

juegos, bolas magnéticas, buckyballs, imanes

No sé si me explico bien...

* Que hayan acabado las clases o tengamos vacaciones en el trabajo, no debe hacer que seamos unos parásitos psicológicos, y estemos todo el día de la cama, al sillón.

-Veamos primero qué son los buckyballs o bolas magnéticas por si no lo sabes


Bueno ahora que ya sabes de lo que se trata vamos aprender un poco más sobre estos imanes.

Al parecer hará unos siete años que este juguete fue prohibido por funcionarios del gobierno de EE.UU, creo que en Colorado. La cuestión es que querían destruir este juego, bien es verdad que al parecer la razón era porque se lo podían tragar niños pequeños, y esto puede ser cierto, por eso los creadores e inventores de estos imanes tan poderosos para realizar cualquier estructura o escultura y que fueron ZenMagnets ↲ en su página lo dicen muy claro "juego para mayores de 14 años", no para que jueguen los peques, claro que cada persona tiene que tener la responsabilidad si tiene niños pequeños en casa de guardar en un sitio seguro estos imanes para que los niños no puedan cogerlos.

Sea como sea después de tantos años la demanda contra la empresa ZenMagnets se ha desestimado, recomendando que este juguete de imanes no esté ni cerca de niños menores de 14 años, ni de mascotas o animales.

Pero ya están hace un tiempo disponible para su compra, con un alegato "Los imanes deben ser respetados, pero no deben ser temidos".

Canales con vídeos y tutoriales super interesantes de todo lo que puedes hacer con estos imanes. "¡Fantasía al poder!":

Mathnetism
Magnetic Boy
Mr Balls
Magnetic Man

Donde podemos comprarlos:
Neoballs zen
Lightinthebox
Vat19 juegos magnéticos

También los hay de otros estilos en vez de bolas:
Forma Cubitos

ZenMagnets canal con muchísimos tutoriales del autor


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...