Incluir un Pañuelo en los peinados una tendencia en alza

Hoy vemos cómo Incluir un Pañuelo en los peinados una tendencia en alza chicas esta de moda, y por eso vamos a verlo.

pañuelos, scarfs, hair, pelo, técnicas, accesorios

Hola a todos bienvenidos un día más en está edición vemos un proyecto especial, se trata de que no nos olvidemos de este accesorio para adornar nuestro pelo con pañuelos-scarfs (inglés), esta primavera-verano-otoño e invierno, es decir todos los meses del año.

En realidad siempre se llevarán los pañuelos en el pelo, la sociedad de estos tiempos es una de las cosas que todavía no puede impedirnos, aunque no diría yo que pronto pueda ser que nos pongan multas por llevarlos, (nos las ponen por todo... lo dejo caer)

Toda mujer que lleva el pelo sobre todo largo es de una gran utilidad este accesorio para no solo sujetarnos el pelo sino que al mismo tiempo poder adornarlo de forma diferente, además podemos conjuntarlo con el look que llevemos, lo cual hace que el estilismo sea más sugerente.


Podemos sujetar las coletas o las trenzas, e incluso lo podemos integrar en un moño.

Pero ¡hijas! esta primavera están más de moda que nunca porque todas las influencers, en español las "influyentes" en este caso de la moda, lo llevan en sus fotos.

Todas con su pañuelito que realmente quedan muy favorecedores, vamos que porque lo lleven "estas chicas" no es que lo tengas que llevarlo tú, esto no es que tenga que influirte realmente, pero sí, qué es verdad que siempre se deberían de llevar en cualquier época de año como accesorio femenino, porque son cómodos, los colores suelen ser muy atractivos, son baratos, e incluso te lo puedes hacer tú misma con alguna telita, que no hace falta que lo compres, y además hay muchas formas de ponérselos, e incluso se llevan con el pelo corto y quedan divinos.

Los puedes utilizar para recoger la coleta, para adornar las trenzas, como diademas, turbantes, coletero con el pañuelo incluido, entrelazado en fin tiene infinidad de posibilidades.

Ya hace unos años hemos ido editando este tipo de accesorio para que nunca se nos olviden.

Vemos algunos de estas ediciones para hacernos uno o saber cómo ponerlo.:

50 maneras de llevar un pañuelo en la cabeza
10 razones para llevar turbante
Pañuelos cómo ponerselos

También Patry Jordan nos enseña como hacer una trenza de 4 cabos decorada con pañuelo

Pañuelos de portada:
Convierte un pañuelo en una diadema
Pañuelo al estilo años 50

Sobre los estampados puedes llevar el que mas te guste o que combine con tu ropa no hay reglas para esto, pero recuerda que el floral, el animal print, o los famosos lunares, son los que más verás por las revistas.


No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir Articulo: Whatsapp | Pinterest

¿Te apetece ver más manualidades?

Gracias por visitarnos