Detalles 8 creativos que inspiran e invitan a crear

Otro post el octavo sobre Detalles 8 creativos que inspiran e invitan a crear sin tutoriales, (o con ellos), pero con el estímulo de imaginar nuestras propias creaciones

bodas, proyectos, detalles, creatividad, artesanías, inspiración

Como ya sabes si nos lees, esta sección de Detalles es muy nueva, y en ella cada 15 días a un mes, traemos tres cositas divertidas detalles para realizar, pueden tener tutoriales o no, pero seguro que nos inspiraran en nuestras creaciones futuras.

Hoy toca "detalles de boda" ya que en los próximos meses (con el buen tiempo) pronto habrá muchas, en nuestro club se casan cinco personas entre junio y septiembre, a las que damos la enhorabuena desde esta edición.

Y además les traemos una página super chula Something Turquoise ↲ con cientos de proyectos originales, para la preparación de tan feliz evento.

En principio dejamos 3 diys que todas deberíamos haber tenido la oportunidad de ver, y desde luego poder tener.
Así que si aún estás a tiempo y empiezas a preparar tu boda no dejes de tomar la decisión de tenerlos entre tus detalles para ese día tan especial.

1.-¿Se te ha ocurrido? tener una bola de nieve con una imagen de tu boda, con un fondo de París o Venecia, bueno o el restaurante donde comiste... ¿romántico, no?, el resultado puede ser sorprendente, además siempre tendremos ese detalle decorativo diferente, que podremos balancear y observar desde el "ahora" en la distancia, para no olvidar aquel día tan feliz.


2.-¡Qué buena idea!, ese tapón que exploto de la primera botella de champán que abriste en tu boda, todos felices gritando... Guardalo y enmarcarlo, es un buen recuerdo, un bonito detalle decorativo que hay que poner en marcha, será para toda la vida, cada mirada una escena para el recuerdo.

bodas, proyectos, detalles, creatividad, artesanías, inspiración
Tapón Bodorrio
3.-Por último seguro que te gustará tener un libro de visitas de los asistentes de tu boda, pero no un libro cualquiera, tú haces el dibujo central en acuarela, y los demás pueden firmar frases o lo que quieran alrededor, luego igualmente lo podrás enmarcar, otro original detalle para tener el placer de volver a recordar el evento de tu boda, con tan solo una mirada.

bodas, proyectos, detalles, creatividad, artesanías, inspiración
Libro visitas

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...