Cosemos conjunto cruzado deportivo Mallas y Camiseta

Universales, esenciales, prendas que necesitaremos alguna vez saber como hacer, hoy Cosemos conjunto cruzado deportivo Mallas y Camiseta

mallas, top, cruzado, leggins, bricomoda, costura, deportes, diys

Para yoga, fitness, deporte en general, estar en casa cómodos, por supuesto para pasear por la ciudad.

Siempre me ha gustado coser este tipo de prendas, pero recientemente he desarrollado una obsesión aún mayor con los leggins, o leggings, también mallas, tiene mucha controversia esta palabra, pero como nunca se denominaran será leotardos que van cerrados por los pies como sabemos y están catalogados como ropa interior.

Nunca solemos tener problemas para encontrar leggins que se ajusten a nuestro cuerpo, con comprar una talla menos todo listo, al ser elásticos una talla menos será una solución.

Pero lo que realmente se disfruta es haciéndolos, cosiéndolos, tu misma, con diferentes colores, estampados y materiales.

El proceso de dibujar la malla es relativamente fácil con otros que tengas tu y que te estén bien, te aseguro que tener ese patrón en papel te hace adicto y estarás todo el día cosiendo mallas.

1.-Mi primera malla o leggings los cosí en el 2013 gracias a una persona One little minute blog que ha cambiado su página ahora se llama Live Free ↲ con él aprendí y tengo mucho cariño a este tuto.

2.-Ahora encontré algún que otro vídeo como este super chulo como hacer leggins ↲ sin patrón

Pero no vamos a ver en este post cómo diseñar una malla básica aunque sí, que hace falta para posteriormente poder hacer nuestro conjunto cruzado, y no demoremos más vemos los tutos:

3.-Cómo hacer una malla ballet ↲ o cruzada paso a paso, patrón en la página de la autora


4.-Camiseta cruzada ↲ con tutorial, si quieres el patrón tendrás que ir a la página de la autora © Melly Sews

Manualidades al azar

Cargando...

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir por: Whatsapp |Telegram | Pinterest

Archivo del blog