Cojines tiras entrelazadas de fieltro y cuero

Hoy traemos una labor muy chula para decorar nuestro hogar Cojines tiras entrelazadas de fieltro y cuero.

Los cojines son de los componentes decorativos que más fuerza tienen dentro del diseño de cualquier hogar, consiguen cambiar nuestros hogares casi por completo, puedes tener los mismos muebles, las mismas cortinas, las mismas figuritas, o las mismas alfombras, pero si vas cambiando los cojines, la habitación parecerá siempre diferente.

cojín, fieltro, cuero, decoración, diys, manualidades
Cojines tiras entrelazadas
Sin embargo no ocurre al revés, por ejemplo: cambias las cortinas, pero si los cojines siguen siendo los mismos, seguirá también pareciendo la misma habitación, no se logra ver bien el cambio.

Y es que los ojos se van a los cojines casi siempre, aunque hagas una visual de todo el entorno, un cojín sobre todo si es original es casi el único protagonista.

El cojín o un almohadón son una pieza barata de cambiar, mucha gente no los cambia casi nunca, y se basan más en modificar y recolocar muebles, o cambiar los libros de sitio, e incluso empapelar la habitación.

cojín, fieltro, cuero, decoración, diys, manualidades

Sin embargo son los cojines el accesorio que más va a modificar el aspecto de cualquier estancia, incluso si una habitación no tiene cojines esta como desnuda no tiene chispa, le falta personalidad.

cojín, fieltro, cuero, decoración, diys, manualidades
Tutorial Cojín
Por eso estos cojines con tiras entrelazadas con dos materiales tan básicos y sencillos de encontrar como son el cuero, y el fieltro, junto con el excelente tutorial que ha realizado su autora © Von Mri seguro que harán que veas estas piezas tan artísticas en un nuevo componente para decorar tu casa.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...