Regala a tus abuelos el diccionario tecnológico de Internet gratis

Hoy traemos algo muy especial Regala a tus abuelos el diccionario tecnológico de Internet gratis y enséñale a utilizar el pc, sino sabe.

©CruzAzul es un servicio español con asistencia sociosanitaria para gente mayor. Su actividad es cuidar a nuestros mayores, a nuestros abuelos, un servicio que cobra lo justo por su merecido esfuerzo.

diccionario tecnológico, tercera edad, abuelos, Internet
Pdf Diccionario Tecnológico
Su app que se puede integrar en nuestros móviles, consiguiendo que si tienes un apuro y no quieres dejar solo a tus mayores en poco tiempo dispongas de cuidadores, no solo es esto, tiene más servicios a nuestra disposición sobre este tema.

Bien pues en su lucha por cuidar a la gente mayor, el día 10 de abril de este año publicó un "Diccionario Tecnológico para Abuelos" con motivo del Día Mundial de la Tecnología, en el que regalaban una guía magnífica de 23 páginas para que aprendan, y se pongan al día con esas palabrejas que nombramos sus nietos como: "meme, selfie, app, wifi, gps... etc. Y que siempre nos preguntan de qué estamos hablando.
"¡Ay! abuela que no te enteras de nada"...
Nadie a nacido sabiendo (tú tampoco), para que no ocurra esto ¡enseñale!, y evita esa frase tan irrespetuosa, y de mal gusto.

-Y sino fíjate en el vídeo de abajo, una generación a tenido contacto con unos aparatos electrónicos, y otra generación con otros, pero todos nos hemos enseñado siempre para poder utilizarlos de igual manera, porque el aprendizaje no tiene edades.

Una de las formas de que nuestros mayores se integren en nuestra generación, es enseñarles desde cero cómo utilizar Internet, en nuestros centros todos los adultos a partir de 60 años en adelante ya lo utilizan junto a sus redes sociales, de forma cotidiana y sin asustarse.

diccionario tecnológico, tercera edad, abuelos, Internet
Drive Descargar Diccionario

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...