Qué toalla de playa elegir rectangular o circular

Hoy vemos como hacer y Qué toalla de playa elegir rectangular o circular para este verano.

Estos días estamos en controversia muchas de nosotras con este tema no nos ponemos de acuerdo.

toallas, playa, diys, manualidades, labores
Toallas rectangulares o circulares
¿Qué toalla elegir? que si una rectangular como las de toda la vida, o que si una circular o redonda la pieza que está tanto de moda con diseños increíbles ↲ y es que todos queremos tener la toalla más hermosa de la playa ¡esto está claro!.

Realmente hay que pensar en una cosa, algunas playas o piscinas (pocas ya) no están del todo masificadas, y por eso tendremos la opción de llevar la toalla que queramos. Pero si vas a una playa o piscina donde haya miles de personas y que suela estar muy concurrida, la pregunta sería: ¿podré poner y estirar la toalla?, realmente puede ser un problema.

Tú decides por supuesto, quizás lo mejor sería tener los dos modelos, y dependiendo del sitio llevar una u otra.

De momento te dejamos varias ideas para hacer tu toallita.

1.-El primero es para hacer una toalla redonda desde cero (recuerda activar los subtítulos en el vídeo con tu idioma, para ver toda la explicación correcta)


2.- Si eliges la redonda, y no la quieres hacer con tela, puedes hacer algo super original como hizo ©AbeautifulMess, que sería unir varias toallas rectangulares normales, y hacer una circular, fíjate en el tutorial de abajo es una idea muy chula para reciclar toallas viejunas.

toallas, playa, diys, manualidades, labores
Tutorial Toalla reciclada
3.- En el siguiente tutorial en vídeo tan solo con una tela de algodón y una cenefa de pompones podemos construir nuestra propia toalla rectangular fácilmente.


4.-Sea la que sea la toalla que elijas y por la que te animes a realizar, recuerda hacerle bolsillos es comodísimo para introducir, libros, música, cremas solares...

Tenemos un tutorial muy sencillo con un par de imágenes de ©MakingitDanielle que aunque lo ha eliminado, nos hemos quedado para compartir con el tutorial, la idea sería encontrar toallas enormes y con ellas hacer bolsillos doblando el extremo de la parte inferior, y haciendo la forma de los bolsillos que más se adapte a las cosas que luego meteremos como bronceadores, libros, teléfonos móviles, gafas... e ir ajustando las medidas, lo fijas con alfileres por ambos lados.

Y una vez que hayas marcado todas las líneas de los bolsillos, se coserán a lo largo de ambos lados de la toalla por donde hicimos las marcas de alfileres.

Asegúrate de volver a coser la parte superior de los lados de los bolsillos para reforzarlos correctamente.

toallas, playa, diys, manualidades, labores
Gráfica Toalla Bolsillos

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...