Qué toalla de playa elegir rectangular o circular

Qué toalla de playa elegir rectangular o circular

Hoy vemos como hacer y Qué toalla de playa elegir rectangular o circular para este verano.

toallas, playa, diys, manualidades, labores

Estos días estamos en controversia muchas de nosotras con este tema no nos ponemos de acuerdo.

¿Qué toalla elegir? que si una rectangular como las de toda la vida, o que si una circular o redonda la pieza que está tanto de moda con diseños increíbles ↲ y es que todos queremos tener la toalla más hermosa de la playa ¡esto está claro!.

Realmente hay que pensar en una cosa, algunas playas o piscinas (pocas ya) no están del todo masificadas, y por eso tendremos la opción de llevar la toalla que queramos. Pero si vas a una playa o piscina donde haya miles de personas y que suela estar muy concurrida, la pregunta sería: ¿podré poner y estirar la toalla?, realmente puede ser un problema.

Tú decides por supuesto, quizás lo mejor sería tener los dos modelos, y dependiendo del sitio llevar una u otra.

De momento te dejamos varias ideas para hacer tu toallita.

1.-El primero es para hacer una toalla redonda desde cero (recuerda activar los subtítulos en el vídeo con tu idioma, para ver toda la explicación correcta)


2.- Si eliges la redonda, y no la quieres hacer con tela, puedes hacer algo super original como hizo A Beautiful Mess, que sería unir varias toallas rectangulares normales, y hacer una circular, fíjate en el tutorial de abajo es una idea muy chula para reciclar toallas viejunas.

toallas, playa, diys, manualidades, labores
Tutorial Toalla reciclada
3.- En el siguiente tutorial en vídeo tan solo con una tela de algodón y una cenefa de pompones podemos construir nuestra propia toalla rectangular fácilmente.


4.-Sea la que sea la que elijas y por la que te animes a realizar, recuerda hacerle bolsillos es comodísimo para introducir, libros, música, cremas solares...

toallas, playa, diys, manualidades, labores
Tutorial Toalla Bolsillos

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir Articulo: Pinterest | Tweet | Whatsapp

¿Te apetece ver más manualidades?

Gracias por visitarnos