Cómo hacer Tatuajes temporales con Flores Secas

Hoy traemos una manualidad muy chula Cómo hacer Tatuajes temporales con Flores Secas son ideas útiles que nos conviene aprender.

Hacerse un tatuaje temporal o de quita y pon tiene muchas ventajas entre ellas que puedes cambiarlo cada vez que quieras, no dejarás marcas en tu piel, y puedes ir seleccionando formas o dibujos diferentes según la época del año.

tatuajes, tattos, manualidades, estetica, diys
Tatuajes temporales
Ya editamos 3 entradas diferentes con tatoos con estas características:

Tatuajes quita y pon
Tatuajes quita y pon con pintura
Tatuajes con henna

Los tatuajes de está edición no solo son hermosos sino también artísticos, por no hablar del colorido que pueden brindar a tu cuerpo, además son sencillos de hacer.

Todo lo que necesitas son flores de colores, microondas, pegamento para pestañas o vaselina que puedes sustituir por laca para el cabello.

Y listo!! sigue estos pasos del vídeo.


Elige flores de colores con colores llamativos como rojas, naranjas, violetas, rosas...

Como el secado de flores puede tardar mucho en lograrse, para ser más rápido y acelerar el proceso puedes utilizar papel de cocina colocar las flores o pétalos y presionarlas con otro trozo de papel secante de cocina, (para eliminar el agua) luego ponerlas en un microondas durante 30 segundos.

Sino tienes prisa puedes ver un tutorial de como prensar flores con libros otro proceso pero más lento.
tatuajes, tattos, manualidades, estetica, diys
Tutorial de ©Bustle
Aplica pegamento para pestañas en la parte del cuerpo donde quieras pegar las flores. Luego pegalas con cuidado, puedes hacer dibujos con las flores, aplica este pegamento en las puntas de los pétalos para que no se desprendan.

Pero si quieres que este tatuaje permanezca tan solo unas horas puedes pegarlas simplemente con vaselina o laca de pelo permanecerán adheridas, y las podrás eliminar más rápido.

*Ya vimos otro tutorial similar ¿te acuerdas?... para maquillar los ojos con pétalos

Pues esto es todo por hoy amiguitas, a probarlo a ver que tal te queda.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...