Cómo hacer Pulseras Semanarios ó Unisemanarios

Cómo hacer Pulseras Semanarios ó Unisemanarios

En una sola pieza o individuales, pero UNIDAS Cómo hacer Pulseras Semanarios ó Unisemanarios con abalorios donde cada una es un arcángel.

bisutería, pulseras semanario, brazaletes unisemanarios, manualidades, mágico

Hoy vemos otra manualidad mágica en bisutería o joyería los semanarios son piezas compuestas de 7 pulseras o brazaletes, que pueden estar entrelazados o pueden ser individuales, pero siempre se deberían llevar juntas.

Las Pulseras Semanario representan cada uno de los 7 días de la semana, pero también se relaciona con los 7 arcángeles, y con el significado del número 7 importante en numerología.

En la actualidad según nuestra cultura occidental las pulseras tienen mucha efectividad si son utilizadas en la mano izquierda, ya que se relaciona directamente con los centros energéticos de nuestro organismo, es decir los chakras, pueden estar realizadas con cualquier material, con diferentes colores o con los colores de los arcángeles.

1.-Para ver un ejemplo de como va mutando esta pulsera vemos la de © K'Lilena la artesana que las hace y vende con formas muy peculiares y mucha combinación como estas pincha

2.-Empezamos por uno de los 11 vídeos que traemos.:


3.-Las pulseras semanarios o unisemanarios como podemos suponer se trata de que lleven 7 vueltas de hilo con abalorios, sin embargo se pueden por supuesto hacer con menos vueltas (aunque ya no serán mágicas), en el vídeo de abajo creemos que hemos contado 5 pulseras, la idea es ver como se hacen, por lo cual nos ha parecido interesante incluirla, en este repertorio porque el tutorial merece la pena tanto por su explicación como por la belleza de los abalorios que ha utilizado.


A continuación seguimos viendo tutoriales variados de la pulsera semanario.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir Articulo: Pinterest | Tweet | Whatsapp

¿Te apetece ver más manualidades?

Gracias por visitarnos