Cómo hacer Pulseras Semanarios ó Unisemanarios

En una sola pieza o individuales, pero UNIDAS Cómo hacer Pulseras Semanarios ó Unisemanarios con abalorios donde cada una es un arcángel.

Hoy vemos otra manualidad mágica en bisutería o joyería los semanarios son piezas compuestas de 7 pulseras o brazaletes, que pueden estar entrelazados o pueden ser individuales, pero siempre se deberían llevar juntas.

bisutería, pulseras semanario, brazaletes unisemanarios, manualidades, mágico
Las Pulseras Semanario representan cada uno de los 7 días de la semana, pero también se relaciona con los 7 arcángeles, y con el significado del número 7 importante en numerología.

En la actualidad según nuestra cultura occidental las pulseras tienen mucha efectividad si son utilizadas en la mano izquierda, ya que se relaciona directamente con los centros energéticos de nuestro organismo, es decir los chakras, pueden estar realizadas con cualquier material, con diferentes colores o con los colores de los arcángeles.

1.-Para ver un ejemplo de como va mutando esta pulsera vemos la de © K'Lilena la artesana que las hace y vende con formas muy peculiares y mucha combinación como estas pincha

2.-Empezamos por uno de los 11 vídeos que traemos.:


3.-Las pulseras semanarios o unisemanarios como podemos suponer se trata de que lleven 7 vueltas de hilo con abalorios, sin embargo se pueden por supuesto hacer con menos vueltas (aunque ya no serán mágicas), en el vídeo de abajo creemos que hemos contado 5 pulseras, la idea es ver como se hacen, por lo cual nos ha parecido interesante incluirla, en este repertorio porque el tutorial merece la pena tanto por su explicación como por la belleza de los abalorios que ha utilizado.


5.-Significado de los 7 días de la semana, y que arcángel sería:

bisutería, pulseras semanario, brazaletes unisemanarios, manualidades, mágico

Vemos más tutoriales para hacer la que más nos guste con este estilo

6.-Unisemanario
7.-Pedrería fina
8.-Cristales
9.-Individuales diferentes
10.-con Alambre
11.-Semana inglesa
12.-Semanario isabelino
13.-con Borla

14.-Otro gráfico con la relación entre horóscopos, arcángeles, planetas, elementos y colores:

bisutería, pulseras semanario, brazaletes unisemanarios, manualidades, mágico

15.-Que conste que las pulseras semanario también se pueden hacer individuales para luego juntarlas en nuestras muñecas, por eso vamos a ver en este vídeo de abajo cómo hacerlas.

Lo bueno que tienen estas es que puedes utilizar 7, 5, 3 ó 1 y juntarlas con otros diseños de pulseras.

-Que sepas que estas pulseras individuales pero siempre teniendo 7, y (dejando la magia a un lado) sirven para recordar fechas, por ejemplo faltan 7 días para algún evento, te pones las siete al principio de la semana, y cada día vas eliminando una, para acordarte de la fecha esperada, (es algo que nosotras hacíamos con ellas de pequeñas).

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...