Eres capaz de hacer un cojín circular hipnótico con telar

Una manualidad así es un reto para todas por eso te preguntamos Eres capaz de hacer un cojín circular hipnótico con telar.

Es una BELLEZA de cojín, un poco mareante y algo hipnótico todo hay que decirlo, pero arte puro y duro, ese efecto mareante es posible gracias a los colores blanco-negro y al dibujo, sin embargo es una manualidad de ¡¡10!!.

cojín, telar, hipnótico, manualidades, técnicas
Cojín circular hipnótico
Es sencillo de hacer aunque no lo parezca, eso sí, llevará cierto tiempo, porque los telares si son de hilos cansan un poco, por eso vamos a considerar que esto sea en nuestra materia de pretecnología una última clase con deberes para llevarnos a casa, y poderlo terminar en unos días.

Queremos que tod@s tengan su cojín para este verano, y así nos recordemos mutuamente 😪

Lo haremos en el aula antes de terminar el curso, pero con la tarea de que en una bolsita lo llevaremos a casa, y continuaremos, damos el plazo del 6 de junio.

Recuerda que falta muy poco para acabar las clases, pero esto no quiere decir que en verano no pongamos Manualidades nuevas, y sigas aprendiendo ¡no te libras!.

Aunque el vídeo que vemos abajo no tiene nada que ver con el tutorial de la portada, sí, que es exactamente la misma técnica, y aunque el paso a paso de su autora es perfecto, también podemos ver el método visualmente para adquirir más conocimientos.


Hay que recordar que este tipo de tejido con telar en circular nos puede servir también para hacer gorros, alfombras, murales...

Pero en está edición vemos un cojín, no te pierdas...

cojín, telar, hipnótico, manualidades, técnicas
Tutorial Cojín hipnótico

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...