Carpintería-Bricolaje más de 15.000 proyectos gratis en Pdf

Hoy te presentamos 2 páginas web que te enamoraran si te gusta la Carpintería-Bricolaje más de 15.000 proyectos gratis en Pdf los sitios son realmente ¡soberbios!.

carpintería, trabajar la madera, proyectos pdf, tutoriales
Tutoriales ©TedsWoodworking

©Justwood.it lo ha creado ©JohnP.Evans que nos ofrece para descargar más de 15.000 planos de carpintería totalmente gratuitos, no hay que pagar.

Es una buena noticia para a quienes nos gusta trabajar la madera, todo está disponible para descargar por categorías, además con guías para aprender desde cero, al igual que el segundo sitio ©TedsWoodworking, en este si te registras, tiene un costo para los no sé cuantos miles de planos para carpintería, así que merece también la pena.

Puedes construir proyectos de todo tipo como casas infantiles, casas para mascotas, relojes de pie, muebles de decoración de interior, de jardín, casas sobre árboles, como hacer garajes, o graneros, juguetes, buzones, columpios, pérgolas... y mucho más, hasta 15.000 Pdf.

carpintería, trabajar la madera, proyectos pdf, tutoriales
Tutoriales ©JustWoodIT

Realmente estas maravillosas páginas web son una gran comunidad donde si tú tienes un proyecto por supuesto de madera o encuentras alguno por Internet aunque sea antiguo, puedas compartirlo que de eso se trata y subirlo en Pdf para ir creando una biblioteca inmensa donde todos podamos descubrir proyectos e ideas de bricolaje nuevos para construir.

¿No te parece una gozada?, para acceder a los archivos solo hace falta que te registres por supuesto gratis.

Vemos un vídeo también para motivarnos e iniciarnos en la carpintería.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...