Detalles 6 creativos que inspiran e invitan a crear

Otro post sobre Detalles 6 creativos que inspiran e invitan a crear sin tutoriales, (o con ellos), pero con el estímulo de imaginar nuestras propias creaciones

detalles, creatividad, artesanías, moda, inspiración
Seguimos como cada cierto tiempo trayendo ideas para hacer nuestras propias creaciones que irán numeradas.

Hoy traemos otras tres ideas diferentes para causar ese efecto de inspiración que tanto necesitamos a veces para pensar en nuestras propias piezas tanto para vender como para regalar. Si quieres ver más detalles ↲ llevamos poco con estos post pero están teniendo mucho éxito, y a nosotros nos encanta hacer estas ediciones porque podemos diseñar cosas nuevas a través de ver otra, con una sola ojeada se nos ocurren más cosas.

Así que empezamos

1.- Primavera 2019 Dries Van Noten en ©Vogue, se están llevando este tipo de cuerdas trenzadas con dibujos, para escotes, cierres de pantalones, cierres de camisas... nos parece una idea muy interesante para poner en nuestras prendas. Por ejemplo en las camisas de hombre que son grandes, una forma chula de transformarlas y encima iremos a la moda.

detalles, creatividad, artesanías, moda, inspiración

2.-La semana de la moda en Milán pero no de este año, del 2012 nos trajo este colgante, fíjate bien en el detalle del cuello, una cadena con un trozo de tela en forma de triángulo, es muy original, y si se pone una tela con dibujos étnicos más espectacular por supuesto.

detalles, creatividad, artesanías, moda, inspiración

3.-Moschino para nosotros un diseñador con toques infantiles, otra vez en la semana de la moda de Milán primavera 2019, fíjate en los dos mini bolsos, uno con silueta de maniquí, y otro de sobre normal pero con pintarrajos o pinceladas como quieras llamarlo, así se llevarán pantalones, medias, faldas... tendencias de moda, ya se sabe.

detalles, creatividad, artesanías, moda, inspiración

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...