Recomendamos ver...

Pintalabios con lápices de crayolas tutoriales

Hoy vamos a ver un tutorial muy interesante se trata de saber como hacer Pintalabios con lápices de crayolas tutoriales . Y es que a veces...

Florero o Soporte Cascos en forma de Cabeza-Busto

Aprendemos con algunos tutoriales como hacer una escultura Florero o Soporte Cascos en forma de Cabeza-Busto una manualidad muy interesante para aprender hacer.

manualidades, cabezas floreros, bustos para cascos musicales, diys

Ángeles nos ha comentado que empiezan a pensar en los regalos para fin de curso, quería algo diferente, que fuera llamativo, que no fuera caro y que fuera "resultón" es decir original.

Siempre nos han parecido muy especiales estas esculturas, por su facilidad en hacerlas pero sobre todo por su funcionalidad porque podrían tener muchos usos, se pueden emplear de floreros (como las concebidas en estos tutoriales), ó como maceteros para plantas naturales, pero también sirven como soportes de cascos, cajas de almacenamiento para dejar dentro cosas, o simplemente como bustos de decoración sin más, cuestan muy caros generalmente claro que están hechos de cerámica con brillo y tratadas es decir piezas únicas, también hay un sitio barato para comprarlas online en esta tienda Brooklyn global

Pero no tan baratas como para comprar muchas para fin de curso, así que vamos a hacer la nuestra en plan barato.

Lo que vamos a ver también serían piezas únicas pero diseñadas por nosotros mismos si te lo propones puedes hacer auténticas maravillas con está manualidad.

Vamos a ver entonces diferentes ideas, pero similares para que hagamos nuestra propia "cabeza" o "busto", empezamos.

1.-Ya vimos hace unas cuantas ediciones por eso te lo recordamos como hacer soporte para cascos ↲ con cabezas, nos encantan este tipo de esculturas.

-Pero siguiendo con el diy de hoy, el de la imagen de abajo es de Brittany Watson Jepsen, igual que la última que vamos a ver también de la misma autora, esta realizada con una cabeza de maniquí, o también podría ser con una cabeza espuma de poliestireno, esta es la clave porque es super barata como material para hacer nuestro proyecto fin de curso, o cualquier otro proyecto.

*Las hay desde 5 euros puedes verlas en Joom, sin gastos de envió ó desde 2,99 € en eBay

manualidades, cabezas floreros, bustos para cascos musicales, diys
2.-Tutorial House Lars
Esta de abajo se realizo con un busto barato de jardín, y forrandolo estilo decoupage o maché con papel de periódico para darle otro estilo, si te fijas no esta pintada, ni adornada, es tal cual como queda con el papel de periódico, esta sería un buen regalo para hombres por su estilo masculino.
manualidades, cabezas floreros, bustos para cascos musicales, diys
3.-Tutorial Home Made Carmona
Por último la cabeza de abajo también de Brittany Watson Jepsen (como la primera) es de espuma de poliestireno necesitaremos (para hacerle la hendidura donde irá incluido el vaso o recipiente para meter flores u otra cosa), un cuchillo o cúter pequeño y afilado, vaso de vidrio, periódico (opcional), barniz para que no se le pegue el polvo, pinturas acrílicas, pinceles.

La autora empleó también el papel de periódico para poderlo pintar mejor después, y para ello lo pego con harina y agua como pegamento, una receta para darle el toque papel maché

Y además también utilizo una plantilla para las partes del rostro, como cejas, ojos etc.

Para terminar si quieres añadir un toque floral, Brittany nos enseña como hacer unos tulipanes de papel como los que lleva la cabeza de abajo, con un tutorial paso a paso.

manualidades, cabezas floreros, bustos para cascos musicales, diys
4.-Tutorial Mannequin Madness


No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir Articulo: Whatsapp | Pinterest

Archivo del blog

Gracias por visitarnos