enrHedando Florero o Soporte Cascos en forma de Cabeza-Busto

Florero o Soporte Cascos en forma de Cabeza-Busto

Aprendemos con algunos tutoriales como hacer una escultura Florero o Soporte Cascos en forma de Cabeza-Busto una manualidad muy interesante para aprender hacer.

manualidades, cabezas floreros, bustos para cascos musicales, diys

Ángeles nos ha comentado que empiezan a pensar en los regalos para fin de curso, quería algo diferente, que fuera llamativo, que no fuera caro y que fuera "resultón" es decir original.

Siempre nos han parecido muy especiales estas esculturas, por su facilidad en hacerlas pero sobre todo por su funcionalidad porque podrían tener muchos usos, se pueden emplear de floreros (como las concebidas en estos tutoriales), ó como maceteros para plantas naturales, pero también sirven como soportes de cascos, cajas de almacenamiento para dejar dentro cosas, o simplemente como bustos de decoración sin más, cuestan muy caros generalmente claro que están hechos de cerámica con brillo y tratadas es decir piezas únicas, también hay un sitio barato para comprarlas online en esta tienda Brooklyn global

Pero no tan baratas como para comprar muchas para fin de curso, así que vamos a hacer la nuestra en plan barato.

Lo que vamos a ver también serían piezas únicas pero diseñadas por nosotros mismos si te lo propones puedes hacer autenticas maravillas con está manualidad.

Vamos a ver entonces diferentes ideas, pero similares para que hagamos nuestra propia "cabeza" o "busto", empezamos.

1.-Ya vimos hace unas cuantas ediciones por eso te lo recordamos como hacer soporte para cascos ↲ con cabezas, nos encantan este tipo de esculturas.

-Pero siguiendo con el diy de hoy, el de la imagen de abajo es de Brittany Watson Jepsen, igual que la última que vamos a ver también de la misma autora, esta realizada con una cabeza de maniquí, o también podría ser con una cabeza espuma de poliestireno, esta es la clave porque es super barata como material para hacer nuestro proyecto fin de curso, o cualquier otro proyecto.

*Las hay desde 5 euros puedes verlas en Joom, sin gastos de envió ó desde 2,99 € en eBay

manualidades, cabezas floreros, bustos para cascos musicales, diys
2.-Tutorial House Lars
A continuación seguimos viendo completo el patrón.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.