enrHedando Alfiletero con la forma de un muñeco de vudú en fieltro

Alfiletero con la forma de un muñeco de vudú en fieltro

Hoy aprendemos cómo hacer un Alfiletero con la forma de un muñeco de vudú en fieltro

alfiletero,muñeco, doll, vudú, fieltro, labores

El otro día estuvimos hablando de cómo construir este pequeño muñequito como alfiletero, porque en clase tenemos unos cuantos para trabajar hace mucho tiempo, y siempre nos están preguntando como se puede hacer, y es que realmente no lo habíamos puesto porque creíamos que es una manualidad muy fácil de hacer además es del año 2012, cuando me dio por el fieltro.

Bien al buscar el tutorial como todo lo guardo, lo encontré pero su autora Rosa que era profesora ha cerrado su página (aunque la mencionaremos dejando su tablón de Pinterest).

Fué una de las primeras en hacer un alfiletero tan divertido y sobre todo tan cómodo, no obstante como siempre el tutorial lo tenemos completo, y lo vamos a ver tal y como era, incluida su plantilla.

Para que todas os podáis hacer uno.

alfiletero,muñeco, doll, vudú, fieltro, labores
Plantilla doble
A continuación seguimos viendo completo el patrón.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.