Academia de joyeros en bisuteria por YouTube

Academia de joyeros en bisuteria por YouTube

Hoy aprendemos diferentes estrategias en la Academia de joyeros en bisuteria por YouTube si quieres ser bisutera es una buena oportunidad.

joyería, academia bisutería, estrategias, diys

Ya hemos visto muchos cursos de bisutería en este blog, de todo tipo con alambre, de cuentas, de macrame...

Pero hoy traigo una auténtica academia para aprender lo más importante de una joyería-bisutería y más cosas relacionadas: como cuánto cobrar, cómo hacer una tienda en Amazon, como hacer fotos de tus creaciones para páginas webs, qué herramientas necesitas pero casi todo con buenos materiales.

Y es que algún día tendremos que pasar esa etapa de hacer bisuteria con alambre malo, al bueno por ejemplo, si te interesa la técnica y avanzar haciendo tus propias joyas, pues este es tu canal seguro.

No es uno de los canales más repletos de vídeos, pero sí, los que realmente nos hacen falta si queremos dar un paso adelante, porque nos sugieren las estrategias más importantes sin liarte mucho con diferentes explicaciones para no contarte nada.

Está realmente bien tanto el canal, como la página web, nosotras hemos aprendido muchísimo con Academia de joyeros


Pero este aunque es un canal muy chulo, está en inglés aunque no te deprimas porque no interfiere para nada en aprender estos proyectos. Además el canal tiene subtítulos para traducirlos, no todos los tienen aunque deberían por el bien del canal, pero bueno a veces ocurre.

Primero te voy a enseñar como traducirlo a tu idioma en 2 pasos, ya que nos habéis preguntado, es muy sencillo.
*Vas al vídeo empiezas a verlo o no, solo con que tengas delante el vídeo que quieres traducir ya vale, mientras haces lo siguiente:
1.-En el paso 1 activas o desactivas los subtítulos sólo pinchando, saldrán en el idioma del autor del canal.
2.-En el paso 2 vas a configuración (ruedecita) pinchas, te sale una ventana, vuelves a pinchar en configuración, te sale otra ventanita pinchas en traducir automáticamente, y hay buscas tu idioma en este caso el español.
Y ya tienes el vídeo para verlo con subtítulos en el idioma que prefieras, así puedes ver cualquier tutorial y comprenderlo.

Bueno ya sabiendo esto que como verás es muy fácil, vamos a ver otro vídeo de este sitio para descubrirlos. Cómo montar una tienda online


No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir Articulo: Pinterest | Tweet | Whatsapp

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?