Triskel los Tres Brazos de la vida haz uno de alambre

Hoy traemos algo mágico, una bella pieza de bisutería el Triskel los Tres Brazos de la vida haz uno de alambre.

Es verdad que este año aún no habíamos traído algo "único" para hacer alguna manualidad especial, recubierta del aura de la magia que nos gusta tanto, ese amuleto que nos brindará energía.

triskel, amuletos, espiritualidad, manualidades mágicas
Triskel de alambre
Hace muchos años sobre el 93 gracias a una revista esotérica (que ya no existe) logramos hacernos este colgante, como guardamos todo, tenemos muchas de estas ideas, que vamos a ir escaneando para subirlas y compartirlas, además de guardarlas mejor para consultarlas.

Verás que es muy sencillo de hacer se trata de tres brazos que se pueden hacer con todo tipo de materiales, elegimos el alambre por su facilidad al adquirirlo y moldearlo.

Como escribir por escribir es una tremenda tontería te podríamos contar que funciona con fe como todo este tipo de amuletos de la abundancia.

"Si no tienes ilusión o fe nada funciona"

Si lees bien la página de revista que verás abajo, comprenderás como utilizar un triskel, incluso si no quieres hacerlo en bisutería, puedes recortar alguno en papel, y "educarlo" para que te proporcione aquello que buscas o deseas.

Este año va a ser mágico de verdad porque tenemos muchas cositas nuevas para nuestra etiqueta de manualidades mágicas, así que no te las pierdas, aunque sabemos que no lo haces.

triskel, amuletos, espiritualidad, manualidades mágicas

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...