Detalles creativos que inspiran e invitan a crear

Hoy empezamos una nueva sección donde veremos Detalles creativos que inspiran e invitan a crear sin tutoriales, con el estímulo de imaginar nuestras propias creaciones

detalles, creatividad, ideas útiles, imaginación, inspiración

Muchas veces nos comentas la falta de inspiración, o que no tienes creatividad bla bla bla...

Vuestra frase preferida es: "que ya está todo muy visto y repetido", el otro día hicimos un debate sobre esto, y en cierta forma es verdad, parece que está todo inventado, pero quizás no, solo sería cuestión de "observar" como siempre decimos, porque seguro que descubrimos cosas nuevas.

Por eso hemos proyectado esta etiqueta nueva que se llamará DETALLES, en está irán todas esas cosas que nos pueden influir para que nuestra creatividad e imaginación se disparen, no se trata de hacer algo igual, pero sí, que nos de un proyecto nuevo, una idea diferente.

Como ya hemos dicho serán detalles creativos, no tendrán tutoriales aunque siempre irá a unida a otra etiqueta relacionada, serán diseños de cualquier cosa que nos sirvan en nuestra vida para pensar qué es lo que nos gustaría proyectar y crear con nuestras propias manos.

1.-Si usa pantalones tobilleros que se abren en el tobillo en invierno, entonces esta noticia es para ti. Una nueva tendencia de la revista milanesa Lercio sugiere usar bufandas mini, envolverlas alrededor de los tobillos para que no se enfríen. 

detalles, creatividad, ideas útiles, imaginación, inspiración

2.-Invento japonés, si quieres quitarte la chaqueta mientras compras, solo tienes que quitarte las manos de las mangas, tu chaqueta se convertirá en una mochila inusual y no será necesario que la lleves todo el rato en las manos, que por otro lado es un incordio.

detalles, creatividad, ideas útiles, imaginación, inspiración

3.-Si necesitas un ambientador nada mejor que esta nueva idea, bolas de fieltro empapadas en aceites esenciales y perforadas con un palito, se meterán en tu tubo, y cuanto más saques el palito con las bolitas más fuerte será el olor.

También puedes hacer bolitas y llevarlas a tu lado en el bolso, en los bolsillos... el aroma se desprenderá igualmente. Estos ambientadores y aromatizantes están reemplazado gradualmente a los ordinarios.

detalles, creatividad, ideas útiles, imaginación, inspiración


No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir Articulo: Whatsapp | Pinterest

Archivo del blog

Gracias por visitarnos