Cómo construir una colchoneta Tatami

Nos gustan los retos, y que nos pidáis cosas hoy aprendemos Cómo construir una colchoneta Tatami transportable.

tatami, sillón japonés, costura, labores
Un amigo que está creando su class dojo nos pide ayuda para elaborar un tatami palabra japonesa que originalmente significa "doblada y apilada" según ©Wikipedia.

Nos sigue contando

"Mi idea seria hacer el tatami en tres partes para que se pueda transportar, por favor he mirado por Internet no lo encuentro tal como me gustaría, necesito ayuda y sugerencias"...

Respuesta:
Los tatamis se pueden hacer con diferentes formas, y con infinidad de materiales, pero hemos encontrado uno que realmente es muy sencillo de hacer, y uno de los más originales para transportar.

Sabemos que lo que quieres organizar un "class dojo", es una clase con padres y alumnos que puedan situar un tatami de este estilo para aprender a meditar, o hacer clases debates...

Y que para ello cada persona pueda transportar su propio tatami (sillón japonés) almacenados en algún rincón, al lugar que mas les guste del aula, por eso este que traemos, de una revista del año 1993 recogida de una de nuestras alumnas te será fácil de realizar así como sencillo de construir.

tatami, sillón japonés, costura, labores

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...