enrHedando 26 maneras fantásticas de organizar esmaltes de uñas

26 maneras fantásticas de organizar esmaltes de uñas

Cómo almacenar nuestros pintaúñas, elegimos y nos gustaron estas 26 maneras fantásticas de organizar esmaltes de uñas

organizar, esmalte de uñas, nail polish, pintauñas, store, ideas útiles,

En clase hablamos de muchas cosas entre ellas de nuestros esmaltes de uñas de la locura de colocarlos, muchas fueron a los chinos para buscar expositores en la basura, todo hay que decirlo, pero no era la forma más idónea de almacenar, sobre todo porque esos expositores suelen ser feúcos, y hay que customizarlos, sabemos que hay muchos expositores para organizarlos, pero vamos a ver los 26 favoritos para nuestros hogares.

Si tu colección de esmaltes de uñas consiste en 10 o más, entonces quizás estés frente a un pequeño gran problema de almacenamiento y organización.

Para ese fin, hoy hemos decidido ofrecerte 26 ideas brillantes de organización y almacenamiento de pinta uñas, 23 en vídeo porque no tienen mucha ciencia solo con que los veas aprenderás, seguramente ya verás te serán muy útiles, sobre todo porque no solo nos ahorrarán espacio sino también tiempo a la hora de buscarlos.

Además más abajo te damos unos consejos para mantenerlos siempre "vivos", para que no se te sequen o se te deterioren.

Empezamos por ver 23 que están entre nuestros preferidos.



A continuación seguimos viendo más consejos y tutoriales.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.